Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

3 de abril de 2010

un dia sin nada que hacer...

Emm…eto…ok, lo admito, ahora si no tengo un tema para escribir ni del cual platicar ¿por qué? Simplemente por que son las vacaciones de Semana Santa y sinceramente no he tenido ni el tiempo ni las ganas de pensar en una filosofía sobre la vida, o una sátira, quizás una greguería, nada, nada de nada.

Si se preguntan que estuve haciendo en lugar de pensar en algo así, ahí les va la respuesta: Me la pase buscando motivos para hacer mi tarea de Modulo Teórico (danza), mi tarea de dibujo, jugando Pokemon en la computadora y por ultimo, desparramar sangre en un mundo virtual (específicamente Call Of Duty Modern Warfare 2). Si, soy un aficionado a ese tipo de videojuegos ¿qué puedo hacer? Además, por estar así en los videojuegos me han pasado bastantes cosas buenas.

Bueno, ahora estoy viendo un anime llamado “FUTAKOI” el cual esta bastante entretenido, no es del nivel de Death Note, o de Rozen Maiden, vaya, hasta hace parecer a Rosario + Vampire un anime muy serio (admito esto a pesar de que soy un gran fan de dicho anime), pero que mas da, el caso es que lo compre y lo voy  a ver.

Ahora, estoy pensando el por que de contar esto, el por que de escribirlo, y sobre todo, por que demonios no estoy haciendo mi tarea de danza. Pero sinceramente me canse de pensar, la verdad es que escribo esto solo para pasar el rato y por que hacia tiempo que no había una entrada nueva en el blog, y, dándole crédito de estas palabras a North Wind, no quiero que esto “se llene de telarañas”.

Bueno, para quien le interese relatare algo que me paso hoy en el CODMW2.
Estaba por iniciar la partida de Team Deathmach en Afghan, llego el momento de elegir armas. Escogí mi siempre confiable Barret .50 con un camuflage de blue tiger y balas FMG.

Empezó el juego, corrí hacia un pequeño monticulo de tierra, y completamente tirado en el piso, espere hasta ver a un enemigo, empezaron a sonar los disparos a lo lejos, uno de mis compañeros fue el primero en caer. Ya estaba a punto de correr a buscar otro lugar de Francotirador cuando vi a un enemigo asomandose desde un bunker, apunte directo a su cabeza (el tipo no se dio cuenta de que lo tenia en la mira) y simplemente dispare, muerte limpia, un balazo y a la cabeza, pero no duro mucho la alegría, un tipo me llegó por la espalda y con la mayor impunidad me vacio todo su cartucho de SMG encima.

Una baja, regresé a la batalla, esta vez, del otro lado del campo, donde hay una gran ladera desde donde se ve todo el cementerio de aviones, me tire en el suelo, apunte al bunker y para mi sorpresa, otro enemigo se asomaba por ahí, y de nuevo no se percato de mi precencia, de nuevo apunte a su cabeza y dispare, el tiro salio y desafortunadamente el otro jugador logro moverse por lo que el tiro solo le dio en el cuerpo, aunque lo mate, no causo la misma satisfacción que haberle dado en la cabeza.
Despues mire hacia abajo y descubri que todos los enemigos se sentraban ahí, apunte el barret hacia ellos, pero no apunte a sus cabezas, sino a sus cuerpos, necesitaba velocidad no precición.

3tiros salieron de mi .50, las mismas bajas en el otro equipo, me levante, corrí a un costado de la ladera para colocar una claymore y de repente sale un enemigo de la nada. Adiós, de tres disparos caí.

Reaparezco en el bunker, mejor posibilidad imposible, corrí hacia el, colocó mi claymore en la entrada. Miro hacia arriba y ahí en la cima de la ladera 2 enemigos, pues 2 disparos salieron y ambos callaron, active el UAV que ya tenía en mi haber y espere un poco para llamar el care Package, miro hacia la cueva que hay enfrente del bunker y ahí 3 enemigos disparando a unos 20 metros hacia la izquierda, apunto, 1 disparo a la cabeza, los otros se esconden como cucarachas al oír el disparo, pero no sirve de nada, si no me han visto no saben donde esconderse, apunto de nuevo y caen los otros 2 casi seguidos, ahora si, llamó mi misil predator, la pantalla me transporta a el, fijo la mira y veo 3 enemigos corriendo hacia una cueva. Pensé “que será mas rápido ¿ellos o mi predator?” acelere el predator y listo, triple muerte con un solo misil.

Pero sorpresa, un enemigo eludió mi claymore y me apuñaló por la espalda, otra vez muerto, pero ahora viene lo mejor, mi care Package, lo lanzó y suplicó por que todos estén en batalla y no piensen en venir por mi, por suerte el paquete cae sin retrazo y yo lo recojo, vaya grata sorpresa, se trata de un AC130, tan solo corrí unos cuantos metros, me oculte en la sombra y comienzo el ataque, la pantalla me permite manipular los cañones de 108mm de 50mm y de 35mm, revisó la zona, en la ladera hay 6 enemigos disparando contra mi equipo, apunto y con el cañón de 108mm disparo, de nuevo una triple muerte de un solo disparo y veo a los puntitos rojos correr por doquier buscando cobertura, pero es inútil, cambio a los cañones de 50mm y lanzo 4 disparos que matan a 2 enemigos seguidos, ahí esta, doble muerte. Continuó hasta que una alarma suena, es un enemigo que dispara con misiles de seguimiento tierra-aire a mi AC130, pero el sistema defensivo del avión responde y evita su derribo, 4 disparos mas del 50mm y otras 2 muertes y de nuevo la alarma, pero otra vez me salva el sistema defensivo.

Solo se que seguí matando hasta que el avión tuvo que retroceder por combustible, que ya no volverá, lastima. Pero bueno solo falta una muerte y apenas comienzo a correr se acaba el juego, termina con nuestra victoria aplastante 7500 puntos a 3500 puntos, en la tabla de puntuaciones logre 36 muertes y solo caí 4 veces, no recuerdo la cuarta pero que mas da ganamos y eso es lo que importa, y por primera vez pienso para mis adentros “soy un ejercito de un solo hombre” pero la verdad es que no, pude hacer 36 muertes, pero que importa, fue mi equipo quien concretó las demás por lo que fue una buena partida con un gran equipo.

Bueno después apague la consola y me vine a aplastar aquí en la computadora mientras veo (aun) FUTAKOI, se que esta entrada difiere muchísimo de las demás de este blog, pero que mas da, lo importante es que no faltara quien las lea, y no me faltaran ganas de escribirlas. Bueno yo me voy, tengo flojera y estoy muy cansado como para seguir relatando lo genial que soy en CODMW2 (espero noten el sarcasmo pues estoy muy lejos de ser genial en este juego, este relato fue mitad suerte, mitad equipo noob contra el que jugué). Así que adiós a todos, aquí YagamiIon despidiéndose del blog hasta la próxima entrada…eto…si se preguntan cuando será la respuesta es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡¡¡¡CUANDO SE ME PEGUE LA REGALA GANA!!!!¡¡¡¡CHISMOSOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.