Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

5 de abril de 2010

anime...a falta de que escribir...


Si, supongo que debería estar haciendo mi tarea de danza, pero que rayos, se que no la acabare hoy, por lo tanto, mañana y con carreras la terminare, así que como no tengo nada mejor que hacer he decidido dar un pase por el blog, y ver que puedo agregarle.

Eto…pues la verdad, no se me ocurre de que hablar, últimamente hace demasiada flojera y no hay ganas de escribir, sin embargo, nótese que es la tercera nota consecutiva, ¡¡lo que sería un record!! Al menos en este blog, por lo tanto he decidido hacer una nota especial sobre algo que me gusta bastante, el anime.

Para aquellos que me conocen y creyeron que sería de videojuegos, no, no lo será hasta la próxima, que espero en Dios sea mañana o pasado mañana.

Bueno, la verdad es que de anime no se mucho, pero no se me ocurre otra cosa con que llenar esto y ya que lo abrí, no pienso cerrarlo sin escribir nada. Empecemos por lo básico ¿Qué es anime? Se define como una serie de dibujos animados que cuenta con características que la resaltan sobre las caricaturas. Estas características son: historia completamente seguida, sin intervenir capítulos de la nada ni personajes nada que ver con el capitulo anterior. El siguiente no es obligatorio, sin embargo, es de los más obvios: pertenecer a una compañía japonesa, CONAMI, CAPCOM, etcétera.

En si, son los puntos básicos del anime, ahora ¿como se dividen? Pues bien, esta clasificación seria muy extensa pues existen animes de todo tipo. Las ramas básicas son:

Anime cero: todo anime que no conlleva situaciones eróticas entre personajes, ni permite momentos de insinuación sexual, entre estos se encuentra el famoso “Sakura Card Captor”.

Eichi: clasificación de anime de tono mas subido, en el cual los personajes suelen tener situaciones cómicas eróticas entre ellos, aunque no se presenta nada explicito, es un tipo de anime donde se ve la ropa interior de los personajes y una continua platica sobre estos temas sexuales. Entre los mas famosos de este tipo existen “Rosario+vampire”, “Zero no Tsukaima” y “Grenadier: the beautiful warrior”

Fan service: clase de anime donde ya se presentan cuerpos desnudos, principalmente de mujeres, sin que se presenten situaciones sexuales abiertas entre los personajes, y las partes intimas de estos nunca están al descubierto (exceptuando los senos de las mujeres) entre los mas famosos de esta categoría se encuentra “Green Green”.

Hentai: la clase de anime donde todas las situaciones son explicitas, son 100% sexuales y muestran todas las partes eróticas de los personajes. La historia en estos animes deja mucho que desear. Sin embargo, existen ciertos animes que poseen una historia aceptable, por ejemplo “Bible Black”.

Por el momento dejare aquí las clasificaciones, pues ya estoy cansado y tengo cosas que hacer, ahora, quizá posponga la clasificación de videojuegos para otro día, por lo pronto seguiré explicando la clasificación de animes en otro momento.

Adiós, YagamiIon se despide hasta luego, trataré de continuar con esta nota pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.