Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

8 de abril de 2010

ideas fumadas...


Caeré en falacias increíbles en esta entrada pero solo es para satisfacer mis ganas de escribir.

El Sueño
Mire en tus ojos y cautivado termine, eran piscinas profundas, oscuras en las cuales yo deseaba ahogarme. Pero que sorpresa me he llevado al observar mas adentro y descubrir que eran mentiras lo que me cautivaba de ti, esa dulce voz, se volvió veneno para mí. No quiero verte, pero necesito tocarte, mi piel suplica tu presencia, pero tu ya no estas, me dejas vacío sin mas, pero ¿por qué sigo tras de ti? ¿Qué me has dado que no puedo olvidarte? ¿Qué es lo especial que me has mostrado que no puedo más que admirarte?
Me pregunto esto y me hundo mas en mi desesperación, dependo de ti para vivir, necesito tu olor, cada vez te acercas mas, puedo olerte, casi puedo verte, estoy a punto de sentirte…y de golpe he despertado.

Vivir
Piensas en lo que mas necesitas, razonas lo que mas te conviene, pero no puedes vivir lo que mas deseas ¿es eso justo? Dejando de lado la justicia ¿es eso común? Quizá mas de lo que se cree, y sin embargo nadie se atreve a volar, yo reconozco mi cobardía, reconozco que jamás he sido capas de admitir mis miedos, ni de recibir la derrota, pero sobre todo, nunca he sido capas de sobreponerme a mis problemas, encararlos y abrazar mis deseos, jamás he podido lograrlo y solo pienso en lo que sería capas de hacer si me atreviera. Sigo en esta cama soñando despierto, imaginando como sería mi mundo sin mis miedos, sin mis dudas y sigo creyendo que es mas lindo imaginar que crear, me conformo con las ideas, no pido mas que un rato de sueño, en el cual yo pueda alejarme de todo, vivir como quiera y emprender mis sueños…la luz del día me pega en el rostro, ha pasado ya una noche entera, en la cual no hice mas que soñar, no distingo el sueño despierto y el sueño dormido, solo se que soñé como nunca lo hice, pero es hora de olvidar los sueños, es tiempo de que regrese a vivir.

Amar
El destino del humano es vivir, sin amor, con amor, pero debe vivir, si no lo hace perece, y si perece sus logros no alcanza y no desarrolla su ser. Sin desarrollarse, nadie lo recordara, y si no es recordado es como si no existiera. Y no existir va contra la razón de vida del ser humano ¿Cómo dejar huella de que se vivió? Solo una palabra: amor. Esta palabra es todo lo necesario, dejar huella con amor en donde sea, con tal de que se te recuerde, la marca en tus padres, en tus familiares mas cercanos, por que no decirlo los amigos, pero lo mas importante, dejar la señal de tu existencia en otra persona, completamente ajena a ti, pero que al final terminaste conociendo, viendo y amando. Eso es amar, dejar una marca una firma de tu existencia en el mundo, que se borrara con el tiempo, pero que jamás se negará que existió tal marca. Por ellos has de vivir, esa es la verdadera razón del ser humano, amar y dejar la huella de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.