Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

7 de abril de 2010

una nota...namas para matar el rato...


Me embarga una duda, me carcome la incógnita, me retuerce la pregunta, por lo tanto la formularé ¿por qué la gente se empeña en tratar de descubrir los motivos de otros?

Si ya se, me gusta ahogarme en un vaso de agua con estas preguntas, pero díganme la verdad ¿jamás se han preguntado eso? ¿Por qué la gente curiosa es como es? Pues si no se lo han preguntado yo solo veo dos opciones:
1.- son alguien tan cabrón que conoce todas las respuestas del universo y por lo tanto no quieren preguntarse cosas que ya saben.
2.- Son unos malditos flojos que desean ahorrarse el esfuerzo de pensar en algo mas que lo que harán dentro de 5 minutos.

Como se que no se trata de la primera opción me aventurare por la segunda y suponiendo que sean así, solo les diré una frase: “agarren un maldito libro y pónganse a leer”.

Ahora, para quienes si se peguntaron esto pero están curioseando el blog responderé de la siguiente manera: La verdad es que no yo lo se, pero será divertido divagar un rato en mi propia mente tratando de descubrirlo. Lo primero que me viene a la mente es “quizá por que su vida es tan aburrida que necesitan inmiscuirse en la de otros, por eso curiosean la vida de los demás y por eso siempre quieren saber los chismes mas nuevos”.

Pero otra idea me surge, quizá no es tanto el que su vida es aburrida, simplemente que no les agrada su forma de vivir y por ello tratan de fugarse de esta por medio de lo que escuchan y saben de otros, talvez se imaginan viviendo la misma situación que la otra persona y por lo tanto, escapando de su vida propia para poder alcanzar un estado de sueño fugaz en el que se imaginan otra vida.

Aunque no todas las personas pueden ser así, deben de existir esas “joyitas” que solo lo hacen para molestar, un ejemplo de eso serian las mujeres que se viven el día viendo los programas de chismes, no para darse una fuga momentánea, sino para poder criticar la vida de otras personas y sentirse estúpidamente orgullosas de su propia vida. Esto se aplica también para las chismosas de escuela, las que saben que nada tienen que ver en la vida de las personas involucradas, pero les fascina saber sobre la vida de los demás solo para tener de que hablar y evitar criticarse a ellas mismas.

Bueno estoy algo cansado y la verdad es que pienso dejar el tema asta aquí, por que no salio tan profundo y fumado como esperaba, sin mas YagamiIon se despide no sin antes recordar que esto de poner entradas muy seguidas de a diario no va a durar para siempre, al menos durará hasta que tenga cosas muy importantes que hacer.

Bueno me despido, sean felices, y si no lo son, lastima.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.