Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

4 de abril de 2010

belleza ¿que es eso?


Aquí YagamiIon proponiéndose escribir una nueva entrada…pero tengo flojera…bueno aun así lo haré.

Me puse a pensar en lo que es la belleza, y la verdad es que para no hacerla cansada me vino la idea por estar viendo anime, punto, nada mas importa. El caso es que me puse a analizar lo que son esa clase de dibujos y en si encontré un personaje femenino que a mi gusto es linda, pero al buscar sus imágenes en Internet, me encuentro con la sorpresa de que es la mujer considerada menos atrayente en el ámbito de ese anime, me sorprendí bastante y también me sorprendió saber que el personaje que me parecía la mas ridícula y menos atractiva de todas es la mas solicitada en imágenes.

Esto me hizo pensar que, como ya me lo habían dicho varias personas, tengo gustos “diferentes” a los de las otras personas, pero al final termine cayendo en la cuenta de que muy importante, no es, tampoco que por mis gustos diferentes me vayan a matar…bueno o al menos no en este mismo momento, pero si me pongo a pensar en las muchas personas que por encajar en un grupo se apegan a bellezas que no les pertenecen ¿quieren un ejemplo? Bien, namas asómense por la ventana, y verán las “bellezas” que hay por doquier, eso si, son bellezas según la tribu a la que pertenezcas, si te gusta el reguetón buscarás a esa mujer facilota que te expresa esa música (si, estoy 100% seguro de que el reguetón es una porquería de música), por otro lado, si eres rockero, te gustaran mujeres muy parecidas a ti que oigan de tu música favorita y estés feliz con ellas, pero la mayoría va a buscar a la “sabrosa”  que se vista enseñando todo lo que se puede enseñar sin que les griten y las apedreen, y que sean exhibicionistas a mas no poder. Sin embargo si tú, el que lee esto buscas una mujer así, te recomiendo lo siguiente:
1.- saca todo tu dinero de la alcancía y cómprate el carro mas vistoso y mas “mírame a huevo” que encuentres.
2.- agarra otro poco de tu fortuna y cómprate la ropa más de moda que veas en la tienda más cara.
3.- si no eres güero, de ojos azules, bien mama dolores y cara del tipo que sale en “crepúsculo” mejor ríndete y no gastes tu tiempo y dinero.

Suena gacho y triste de mi parte, pero así son las cosas, si les rompo sus ilusiones, lo siento, pero mejor despertarlo ahora y no ya cuando gastaron todo su dinero en esa chava y esta ni los buenos días les da.

Por eso gente, revélense contra la sociedad que reclama cuerpos perfectos, contra los hombres y mujeres que piensan que sin cerebro pero con cuerpo se logra todo, a esas personas díganles no, por que si esto sigue así, no solo avanzara la anorexia, o la bulimia, sino que además comenzara a hacerse una completa moda lo de tallas triple cero, y demás, yo solo digo, que sentirán cuando una mujer muy apegada a ustedes ya se vea raquítica pensando que se ve “hermosa” como las modelos, o un hombre, que se mata en el gimnasio, no come nada, ya esta a punto de desfallecer, pero eso si, tiene su cuerpo “perfecto” de la revista de chismes.

La verdad es que la belleza es relativa, ¿quien dice que una mujer rubia y súper delgada es una mujer guapa? ¿Quién dice que un hombre musculoso sin cerebro llegará lejos? Piénsenlo, la belleza es humana, y como tal le pertenece a todos los humanos, EN IGUAL CANTIDAD A TODOS por igual, las mujeres gorditas también son bellas, los hombres que son débiles, pueden ser muy útiles en otros ámbitos, por eso, dejemos de pensar en aquellas mujeres “plásticas” como las perfectas y empecemos a abrir los ojos a la realidad, son personas enfermas, que viven de ser delgadas al extremo y por lo tanto carecen de muchas cosas.

Yo les dejo eso a su conciencia, y ya se lo que los “guapos” han de estar pensando al leer esto (digo, si es que saben leer), “de seguro este wey es feo y gordo, por eso dice todas esas cosas” ¿quieren saber la verdad? Si, soy tal cual lo dicen y piensan, no soy ni un gran personaje, ni un hombre súper fuerte, soy feo, soy algo gordo, pero ¿y qué? Digo, si el hombre debiera ser fuerte y guapo, Dios nos habría echo así ¿no? Y si la mujer debiera ser extremadamente delgada así las debieron haber echo ¿no? Pero ya ven, hay de todo, por eso se llama diversidad humana. Pero bueno, cada quien sus pensamientos digo yo, si quieren ser plásticos, lastima, trate de abrirles los ojos. Pero si quieren ser de mente abierta, felicidades, son de los míos, dense un aplauso por tratar de cambiar al mundo, quizá crean que no es mucho, pero ya verán que a la larga esto ayudara poco a poco.

YagamiIon se despide no sin antes poner una imagen de la chica de anime que inicio todo esto, sale nos vemos hasta la siguiente entrada. (a por cierto, no es que Suigintou no tenga seguidores, sino que a varios se les hace algo macabra y aterradora es eso).

1 comentario:

  1. "La belleza no recide en el objeto, si no en los ojos del observador."

    "En el mundo real no existen tallas 00."

    "Cerebro o belleza? que acaso no conoces a la gente real?"

    "En gustos se rompen géneros."

    "La belleza es como el arte, nadie sabe como definirla."

    Tanuki-kun

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.