Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

6 de abril de 2010

anime...2da parte...


Bueno, continuemos con la clasificación de animes; muy bien, después de las clasificaciones de edades, vienen las clasificaciones de género, como en el cine.

1.- Drama: animes que tratan temas muy serios de amor, que comúnmente terminan en tragedias para los involucrados. El ejemplo mas claro de este tipo de animes es “Romeo X Juliet” la historia de Romeo y Julieta en anime (muy recomendable).

2.- Comedia: el más común en los animes, aunque normalmente siempre se combina con otro genero para crear un anime memorable, sin embargo existen animes puros de comedia los cuales no han logrado salir de Japón dado el escaso número de seguidores.

3.- Romance: el anime mas explotado en todas sus combinaciones posibles, pero la mas triunfadora es la mezcla romance-comedia, el ejemplo perfecto de esto es el anime “final approach”, un anime corto pero durante el cual no te dejas de reír.

4.-Acción: El genero por excelencia solitario, este se encuentra como los mas solicitados, y sin embargo, es del cual hay menos animes puros, pero dichos animes son 100% disfrutables y no representan una perdida de tiempo, entre los mas famosos se encuentra “Bleach” “Hellsing”. Sin embargo, hay animes de acción que, buscando cierta aprobación del publico general se mezclan con comedia y romance dando como resultado animes disfrutables pero que al final dejan perdida la esencia del anime de acción, ejemplos de este tipo serian “VanDread” Rozen Maiden” “Guns Linger Girl” y “Shikabane Hime Kuro”

5.- No definido: anime que mezcla tantos géneros al mismo tiempo que deja prácticamente imposible su clasificación, por lo que se crea la clasificación de “No definido” pues lleva de todo un poco. Lamentablemente pocos animes han llevado estas combinaciones a su máxima expresión, pero si hemos de hablar del mas cercano a la perfección de esta categoría, varios críticos de anime concuerdan en  que debe ser “School Days” y en lo personal, representa uno de mis favoritos, la historia…no pienso contarla, si quieren conocerla vean el anime, no se arrepentirán, aun si no son fans de anime, el principio será cansado, pero representa un buen preámbulo para el clímax y el final inesperado de la historia.

Bueno, hasta aquí dejare las clasificaciones de anime, pues son demasiadas como para explicarlas. Si quieren mas detalles busquen paginas 100% dedicadas a esto. Yo por mi parte ya les dije lo primordial para que no sean los perdidos en las conversaciones de anime y ubiquen mas o menos de lo que se les habla.

Este fue un servicio a la comunidad brindado por YagamiIon, si les gusto excelente, si no…me da igual la verdad. Me despido, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.