Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

21 de abril de 2010

la consola


“Venga, avancemos con cuidado” el sargento comenzó a avanzar agachado entre el pasto y los demás los siguieron. Cuatro soldados estaban en el escuadrón “LOBO” y tenían de objetivo remover todo dato sobre el próximo ataque aliado… siguieron Avanzando Entre la hierba, agachándose ante cualquier patrulla de perros y mirando constantemente hacia atrás. “Estamos a treinta clicks del objetivo” dijo el sargento y activo su radar “treinta clicks… ¿que tan difícil es decir a 30 metros?” pensó, desde hace mucho se cuestionaba varios de los términos militares, si estaba en el ejercito era simplemente para que nadie lo buscara, tenia demasiado que olvidar y no pensaba perdonarlos…
“muy bien, el Sniper, mantente atento aquí, cúbrenos en caso de peligro. El resto, avancemos” de inmediato el francotirador cambio a su barret .50cal y corrió hacia un montículo de hierba, donde se quedo agazapado. Los demás avanzaron con cuidado, miraba hacia todos lados, sabia que entrar en un bunker enemigo ya era casi un suicidio, ¿pero arriesgarse tanto solo por una pequeña carta? ¿No era eso una idiotez? Bueno ya no importaba si lo era o no, acepto la misión y tenia que terminarla… “Listo ya estamos a punto de llegar, todos preparen sus rifles, entraremos rápido, fácil y sin miramientos ¿entendido?” todos asintieron y cargaron los rifles, entrarían a la fuerza, con exceso de fuerza y vaciando cartuchos a mas no poder, eso le fascinaba, el echo de saber que mataría a diestra y siniestra lo hacia sentir emoción… Se acercaron a la puerta, sacaron tres granadas aturdidoras y las prepararon, reventaron la puerta con un mortero y lanzaron las grandas, al oír el estallido entraron vaciando todas las balas en el cuarto, pero solo destrozaron computadoras y cajones. No había nadie…
“¿Qué demonios?” dijo el superior y rebusco por todas partes para encontrar la carta, mientras los demás estaban apuntando a todos lados buscando objetivos, pero nada, ni cámaras, nada que fuera útil, y las computadoras no eran muy buenas… ¿Qué estaba pasando? El radio comenzó a sonar y todos escucharon atentos “señor, aquí el FCA, estoy observando a varios tangos acercándose a ustedes, no puedo abrir fuego, repito varios tangos en su posición, imposible disparar. Salgan de ahí, salgan rápido”.
“tomen todos los papeles que puedan y larguémonos de aquí” les gritó el sargento mientras abría las gavetas y se guardaba todos los papeles en los bolsillos, empezaron a hacer lo mismo y salieron corriendo, de pronto una alarma sonó por todo el complejo, ya los habían descubierto…no, los enemigos también corrían fuera del conjunto de bunker sin siquiera mirarlos ¿qué pasaba?... “Señor ¡corran, salgan de ahí! ¡Un misil depredador ha sido disparado! ¡Salgan ya de ahí!” se corto la señal del francotirador, lo vieron a lo lejos levantarse y correr con los otros objetivos… un silbido comenzó a sonar, miraron al cielo y vieron algo que parecía una estrella fugaz…no, era el depredador, y estaba ya bajando hacia ellos… solo pudo dar diez pasos antes de la explosión, al sentir el calor, pensó en su hermano con quien jamás se reconcilio…si tan solo hubiera hablado con el…el fuego que salio del bunker los trago mientras escuchaba los gritos de sus compañeros, todos ya estaban calcinándose, y su traje estaba pegándose a su piel por el calor, era un dolor atroz, un dolor que le arrancó una lagrima…o quizá no fue el dolor de la quemadura…

“Objetivos confirmados: cinco” dijo mientras cerraba la consola por la cual manejo el misil “¿los cinco acabados con el depredador?” “no señor, cuatro del depredador, el otro era un francotirador que escapaba, lo acuchillaron poco después del estallido” miro de nuevo la computadora, se sintió aliviado de haber sacado a tiempo a la gente del bunker, y una alegría interna lo embargó al saber que cuatro enemigos ya estaban muertos…y todo esto por su hermano, increíble que aun después de dos años aun no lo encontrara, aunque no podía culparse, sus creencias políticas lo sacaron del país. Estaban listos para reconquistar su nación, y si matar a cientos de personas era necesario…estaba dispuesto a hacerlo, pero, aunque no sabía por que, sentía una intranquilidad en el pecho, como si hubiera cometido un error al matar a esos cuatro objetivos enemigos…

19 de abril de 2010

la promeza


-Volveré, te lo prometo- le decía mientras trataba de convencerse a si mismo de esas palabras, -¿me juras que regresarás?- le preguntaba ella con lagrimas en los ojos mientras sonaba la sirena de abordaje en el avión, -te lo juro mi amor, te juro que te volveré a ver- entonces sin mas el le plantó un beso y se dio la vuelta, se afianzo de una cadena del avión y se volteó…se veía tan hermosa a pesar de que estaba llorando, si, tenia que regresar por ella, estaba dispuesto a sobrevivir ante todo. –Venga hijo, si quieres regresar por ella, mira al frente y aprende a usar un arma- el general lo tomó por el hombro, lo sentó en un asiento de metal con los demás novatos y comenzó con la explicación…

Ella miró como la aeronave se alejaba y la duda la embargaba… ¿y sí el ya no la quería ver después de la guerra? ¿El aun la seguiría amando? No podía dejar de dudar y quería estar cerca de el…tomó una decisión, corrió a su casa, tocó la puerta de un vecino suyo y le preguntó sobre como inscribirse al ejercito…el chaleco rojo que cargaba significaba su bajo rango, pero conforme paso tiempo entrenando, subió de rango, participo en una batalla, en la que salvó a cientos de soldados con un solo javelin. La ascendieron al rango de Jefe Maestro, le dieron un traje de titán y se le asigno a la unidad de explosivos, pero ella nunca se enteró de que unidad era el, quizá nunca lo podría ver pero, tenia que seguir intentando…

Su chaleco marrón representaba su inmadures en el ejercito, pero también era señal de que sería piloto, no podía serlo de un harrier, pues eran demasiados años de adiestramiento para un avión, pero si podría pilotear decentemente un helicóptero de abastecimiento, llevar las municiones, paquetes y de mas… ¿cómo estará ella? ¿En donde estará? Aunque sabia que no tenia caso cuestionarse eso, no podía dejar de pensar en ella…

Por fin entraría en una misión de participación completa, todos los escuadrones entrarían en combate, desde los francotiradores, hasta los soldados mas novatos, ella pensaba usar esa oportunidad para buscarlo, además de que podría ser ella quien lo salvara de morir…subió al helicóptero cobra y cargo su RPG-7, contaba con 10 recargas, las cuales serían mas que suficientes para terminar con el ejercito de los “Verdes”…

Su misión era llevar a salvo a los francotiradores a sus posiciones estratégicas, la batalla en esa ciudad sería difícil, pero si se concentraba podría salir airoso de ella y verla de nuevo… se colocó su chaleco verde oficial de la milicia, acabaría con los rojos, o al menos ayudaría en su erradicación… subió a su helicóptero, se reajusto los cinturones, encendió el motor y espero a sus aliados…si lograban defender la ciudad podría pedir un tiempo de descanso, la guerra se disminuiría y tendría algunos días libres…

Bajó del helicóptero y camino hacia la calle principal, su armadura era mas caliente que un horno, pero era la forma mas segura de entrar en un bunker enemigo, tomó un hondo respiro y comenzó a correr calle abajo para enfrentar al enemigo…

Ya había dejado a la mayoría de los snipers en su lugar, solo faltaban dos y podría regresar a la base, de repente las alarmas comenzaron a sonar, -¿ya están aquí?- preguntó uno de los francos mientras se desenganchaba y se ponía en su sitio, -eso parece, piloto lárgate, pueden derribarte- le grito el otro soldado mientras se bajaba de la rejilla. De inmediato encendió el motor y comenzó a elevarse, pero un misil RPG-7 ya iba por el, y sin mas estalló dándole a una de sus aspas, el helicóptero comenzó a mecerse de un lado a otro, se levantó con dificultad y se colocó el paracaídas, saltó y vio como su helicóptero explotaba a lo lejos…

-Un enemigo menos-, pensó mientras veía el pequeño helicóptero caer a lo lejos en vuelto en llamas, -ahora ¿Dónde estará el?-…

17 de abril de 2010

el anillo


-¡Disparen! ¡Disparen!- la voz del general resonaba por encima del ruido de las balas mientras el corría para cubrirse tras una pared, no podía creer su mala suerte, tan solo un día y ya lo habían derribado, se salvo de milagro y solo podía mantener las defensas con los demás soldados aliados. Recargó su M4A1 y comenzó a rociar de balas una habitación, matando a 3 enemigos de una sola descarga, su compañía entró mientras un mortero azotaba en la puerta. Varias granadas flash entraron por el agujero y lo dejaron cegado con la luz mientras oía disparos muy cerca de el, suplicando por no matar a ningún amigo comenzó a vaciar el cargador de su rifle en dirección a la puerta. Se despejó su vista y vio a seis enemigos tirados en la puerta, dos aun se movían, pero los otros ya se habían desangrado. El general entró lanzándose por una ventana y con su pistola comenzó a matar a varios enemigos que se lanzaban sobre ellos…de pronto el sonido como de un látigo resonó en su cabeza al mismo tiempo que el general caía con sangre saliendo de su ojo, el hilo de sangre que salpico cubrió parte de su chaleco y mancho el rostro del dueño-¡francotirador!- gritaron varios soldados y todos se cubrieron de las ventanas, se seguían oyendo los tiros del rifle de preescisión mientras los soldados se cubrían y apuntaban a las ventanas por cualquier enemigo que tratara de entrar…-¡TITÁN CON RPG!- miró hacia donde el soldado gritaba y vio por una calle a un soldado enemigo cubierto de armadura por todas partes mientras recargaba su RPG-7, todos comenzaron a disparar hacia el pero el francotirador le ofrecía cobertura mientras seguía avanzando, si lograba entrar estarían muertos todos…rápido sacó una granada Semtex presionó el botón de activación y se lo lanzó con rapidez al titán, la granada se le pegó en el pecho y reventó, volando su armadura y gran parte de su carne del pecho. La sangre dejo por completo manchado todo el piso mientras un soldado sacaba la mira ACOG para su M21 EBR y miraba hacia todos lados en busca del francotirador enemigo, mientras lo buscaba los demás lo cubrían y se preguntaba si podría matarlo antes que los mataran a ellos.
La tarde se alargaba, la munición se les acababa y el francotirador enemigo seguía sin caer, la batalla ya había cobrado la vida de 5 soldados de su lado y solo le quedaba un cargador… ¿Dónde demonios estaban los refuerzos? Comenzó a disparar ráfagas cortas y certeras para hacer rendir su cargador, pero el sonido de la aguja rasgando el aire lo alarmó, ya no le quedaba munición y aun faltaban varios enemigos que acabar, se acercaban demasiado a ellos…podía verlos cargando granadas, si pensaban llenarlos de explosivos para acabar rápido con ellos…un zumbido en sus oídos lo estaba molestando…se estaban acercando…el zumbido se hacia mas fuerte…ya casi estaban a punto de tirar las granadas…-aquí el bombardero AC130 BORER ofreciendo cobertura aérea por favor manténganse dentro del edificio mientras nos encargamos de los tangos enemigos- el zumbido provenía de su auricular, el cual trataba de encontrar la señal del AC130, cunado los enemigos estaban a punto de lanzar las granadas se hoyo un silbido y después cayó un mortero de 130mm sobre los objetivos, los 6 que venían de su lado quedaron reducidos a un montón de escombros y una mancha de sangre en el suelo…la cobertura aérea duro cerca de 10 minutos en los cuales se confirmaron 200 muertes, cuando estaban seguros de que el enemigo se había retirado, salieron y el olor a explosivo y sangre inundaba el aire, se acercó al titán que había echo volar con su Semtex y lo miro de cerca, su carne ya se estaba pudriendo a pesar del corto tiempo y su sangre ya se había secado ante el sol y el calor producido por los explosivos…se acercó a el…o mas bien ella…debajo del casco se veía una larga cabellera negra, le quito el casco y si, efectivamente, sus facciones lo demostraban, sus ojos castaños estaban congelados en una expresión de terror, y su mano derecha tenia un anillo de compromiso, le cerró los ojos con una mano y le quitó el anillo con la otra, abrió su piel un poco mas y dejo al descubierto su corazón. Con la mano derecha insertó el anillo dentro del corazón de la mujer y con la izquierda sacó de su bolsillo un anillo muy parecido al recién enterrado y poniéndolo en la punta de su escopeta se apunto al corazón y disparó, las esquirlas del adorno entraron en su piel desgarrando todos sus músculos internos y deteniendo su corazón…

14 de abril de 2010

la bala


Llevaba dos días en ese puesto de avanzada camuflado como palmera, la espalda le dolía, ya se había cansado de la comida enlatada, pero no tenia derecho retirarse el puesto hasta que se confirmara el detenimiento del avance enemigo. De repente su radio comenzó a sonar, en clave Morse le avisaban la llegada del enemigo. Cargó su rifle Arizaka con escope, ubicó sus granadas, examino que las minas Betty siguieran en su lugar y preparo su C4 colocado en zonas estratégicas.
Un regimiento de 200 hombres se acercaba por el horizonte, y tenían tres acorazados…tomó el detonador del C4 listo para activarlo cuando pasaran los vehículos, las minas matarían a los soldados enemigos, los que aun quedaran serian presa fácil de un rifle preciso…estaban a dos metros del campo minado, respiraba con agitación…un metro, el sudor le escurría por toda la cara…estaban a punto de pisarlas, preparó la mira, respiro hondo y unas explosiones llenaron el aire, brazos y piernas volaban por todas partes, los acorazados abrieron fuego a ciegas, mientras el admiraba la revuelta de sangre. Vio le momento adecuado y presiono el botón, mas explosiones y los tres acorazados terminaron reducidos a fierro retorcido y humeante, apunto el rifle y comenzó a volar cabezas a todos lo sobrevivientes, de repente sintió una bala rozarle la cabeza, se encogió y miro por el escope…un francotirador estaba tras todas las líneas y lo podía ver directamente al el, ambos jalaron el gatillo casi a mismo tiempo y las balas entraron por el lente de aumento de ambos snipers…la sangre salpico a los soldados  cercanos al enemigo, y toda su sangre se esparció sobre la comida de lata y sobre una carta…una carta que le informaba sobre el nacimiento de su hijo, su esposa lo esperaba en casa, si salía de ahí ese sería el ultimo trabajo para la milicia, el ultimo gesto que pudo hacer fue activar una granda…si el enemigo pasaba su trinchera, al menos no rescataría nada de importancia para su nación.

Avanzaban con cuidado, el campo minado podía aun tener trampas, pasaron junto a una gran palmera y la miro, estaba chamuscada en el tronco y la copa había sido explotada, se agacho y tomo un pedazo de papel, trato de leer algo pero toda la tinta estaba borrada, se limpio el sudor de la frente con el y lo arrojo cerca de un casco camuflado, la sangre que estaba en el aun escurría y se podía ver en el fondo la foto de una mujer muy bella, morena, pero su rostro no se distinguía, una bala destrozo ese fragmento excepto por la sonrisa blanca bajo la marca de la bala ensangrentada…

NAPALM


Un joven alto y moreno miraba por la ventana extasiado por tanto movimiento humano por todas partes, patrullas hiendo y viniendo, las ambulancias no dejaban de circular, carros de bomberos con su gran sirena abriéndose paso entre los autos, gente corriendo en dirección contraría. Hace diez minutos detonó su bomba, diez minutos en los cuales solo se dedico a observar el movimiento ¿su objetivo? Solo destrozar algo, el simple placer de saber que algo dejo de ser lo común a sus manos, le fascinaba el echo de generar tanto movimiento solo con un poco de C4, un reloj de pulso, unos cuantos cables y una batería de 40 V, solo eso necesitó para motar tal espectáculo.
Decidió dar una vuelta por el lugar y ver lo que su bomba logró, primero sacó su vieja Gewert 935, se la escondió en el pantalón y salio de su casa. Caminaba con tranquilidad por la calle y miraba todo el revuelto que había por doquier…paso frente a unos oficiales que estaban muy nerviosos y no pudo mas que sonreír por lo bajo, pensó en reír en voz alta pero sería muy incrimina torio.
Se acercó al auto donde colocó la bomba, vio como todo ya había quedado despejado, solo estaba el esqueleto metálico y los asientos corroídos…se aproximo mas, y pensó el lo increíble que había sido la bomba…tanto metal despedazado…tanta bella sangre esparcida en las paredes circundantes “fue mejor de lo que pensé” dijo por lo bajo y de pronto cientos de policías salieron por toda la calle, la línea principal tenia escudos anti-balas, sonrío, así que lo descubrieron, lastima…. Sacó la gewert, cargó y antes de que pudiera siquiera apuntar cientos de balas le cayeron en el pecho…la sangre salpico los escudos mas cercanos y los policías se aproximaron al cadáver “objetivo neutralizado” decía el capitán mientras todos comenzaban a dar la espalda al cuerpo…un zumbido lleno los oídos de los oficiales…voltearon hacia el muerto y de el salio una llamarada que se adhirió a la sangre esparcida por todas partes…”no es sangre...es NAPALM” dijo un soldado mientras caía calcinado cerca de su patrulla…

“…En otras noticias un golpe terrorista suicida sacudió la capital el día de hoy, el joven que inicio todo hizo volar un automóvil, y después cometió un ataque kamikaze contra los oficiales que iban a arrestarlo, aun se desconoce el motivo de su ataque ya que solo pudo destruir la fachada del edificio gubernamental y acabar con varios oficiales…noticia de ultimo minuto señores, en los restos de la explosión no se ha encontrado el cadáver del suicida y otro auto a detonado a dos cuadras de esta estación…” se cortó la transmisión y el publico en la taberna comenzó a hablar de suposiciones “quizá fue ataque de otra persona” “si pero con que propósito atacar una estación de televisión?” “y tu ¿Qué piensas muchacho?” el viejo le hablaba a un hombre alto, moreno y con los ojos perdidos en la estática del televisor “yo pienso que quien cometió los ataques es un genio…” el viejo lo miro extrañado, el joven se levantó del asiento, se dirigió a la puerta y salio sin mas dejando en su taburete un portafolios negro…el viejo lo tomo y sin que nadie lo viera se dirigió al baño, lo abrió esperando encontrar objetos de valor pero lo que estaba adentro lo aterro, una bomba con un contador estaba dentro y el contador estaba en tres…salio corriendo del baño empujando a toda la gente…dos…seguía corriendo pero la puerta aun estaba lejos…uno…se lanzo con toda su fuerza através de una ventana y cayó sobre un bote de basura…cero…se tapo los oídos al tiempo que una llamarada salía de las ventanas y la puerta del bar. El viejo miro a todos lados y vio al joven parado en la acera de enfrente, sonriendo y con los ojos fijos en el viejo, saco una pistola y disparo 3 rondas certeras en la cara del viejo…logró el cometido de otro ataque y la emoción lo embargaba. Mientras las patrullas pasaban el joven se metió en un callejón esperando la lluvia de NAPALM que su jefe prometió…

13 de abril de 2010

el sueño


Corría por el pasillo a lo máximo que daban sus piernas, solo podía pensar “piernas no me fallen, piernas no me fallen”, miraba hacia atrás constantemente, asegurándose de perder a su perseguidor y tratando de ubicarse en el lugar, pero no distinguía nada, era solo un pasillo interminable sin puertas ni ventanas. De pronto resbalo y sintió como toda la fuerza se le iba, cayó de bruces en el suelo de mármol, miro hacia atrás, ahí estaba su cazador, un hombre de capa larga color rojo escarlata, un sombrero a juego de copa corta y unos zapatos de charol negros.
Caminaba hacia el con una mirada diabólica, sus ojos fijos y muy abiertos, mientras sonreía y enseñaba su dentadura blanca. Cuando estaba a menos de dos metros, metió la mano en su gabardina y sacó de ella una pistola calibre 9mm, el sujeto comenzó a reír fríamente ante la expresión de pánico de su presa y le explico el tipo de balas que cargaba, 9mm expansivas, capaces de reventar una palca de acero de un solo tiro. El terror comenzó a embargarlo y se levantó, pero el sonido del arma cargándose lo detuvo en seco, el sujeto se acercó lentamente y le susurro al oído con voz fría y muy grave “ambos sabemos que esto no es justo ¿cierto?” volteó y el hombre ya no estaba, y su voz volvió a sonar en sus espaldas, “te daré un arma y pelearemos justamente por la supervivencia ¿te parece? Aunque no te parezca, lo harás”, le colocó una pistola en la mano y lo volteó.
Ambos estaban cara a cara, ambos alzaron sus armas al mismo tiempo y el cazador jaló el gatillo, esquivó la bala y tirado en el piso disparo tres veces, una bala impacto la pierna de su objetivo, la segunda en su pecho y la tercera en su mano, esta ultima hizo que un chorro de sangre saliera del cuerpo y le manchó la cara y las manos, el cazador cayó de espaldas y solo logró decir “has ganado…puede-s sa-salir…” una puerta camuflada se abrió a su lado derecho, este corrió hacia ella y una luz blanca extrema lo obligo a cerrar los ojos…
Los volvió a abrir y estaba mirando el techo de su habitación, se levantó se rascó la cabeza…que sueño mas raro…y aun así, pareció tan real…no, solo fue un sueño. Se dirigió al baño, abrió la regadera y e metió, comenzó a lavarse el cabello y al abrir los ojos casi se desmaya. El suelo de la regadera estaba lleno de sangre, el estaba bañado en sangre…salio corriendo del baño…gritó lo mas fuerte que pudo…su cuarto estaba lleno de sangre embarrada por todas partes. Se puso lo primero que encontró de ropa y corrió a la puerta…nada…estaba cerrada por fuera con cadenas…no, no ¿que pasaba? No podía entender nada y derepente una risa fría le helo la sangre…miro hacia el sillón de la sala y no pudo ni gritar del miedo. Un sombrero escarlata estaba sobre la mesa y podía ver el cuello de una gabardina negra asomándose sobre el respaldo del mueble, la risa siguió un largo tiempo, hasta que el personaje se levantó y con la misma mirada penetrante le dijo casi sobre la nariz “esos tres disparos dolieron demasiado ¿sabes?”
De nuevo pudo escuchar como se cargaba la pistola y su cazador le dijo “te devolveré el favor, no te preocupes, no dejaré que te pudras aquí, dejare que te encuentren” y sin aviso le disparo en la pierna, la bala le abrió un hueco en el fémur y lo dejo tirado en el piso. Otra bala y esta le dio en el brazo derecho…el dolor era insoportable no podría resistir mas…el cazador apunto de nuevo, y esta vez a su cabeza, comenzó a reír y la bala entro certera entre los ojos mientras reía fríamente pisaba el cráneo de su presa…

Increíble que se suicidara…y mas que fuera parte de un grupo satánico, nunca lo espere de el. En las noticias pasaban el caso de un loco que mato a 15 personas y toda la sangre la esparció por su casa, dejando que su última presa fuera el mismo, mutilándose hasta el final... “lastima por el” decía en el bar que veía las noticias. “supongo que nunca se logra conocer bien a la gente” una voz fría sonó cerca de el, un hombre alto, de gabardina escarlata y zapatos negros se le acercó y se sentó a su lado, ambos platicaron largo rato… pero le preocupaban los ojos penetrantes con los que el extraño lo miraba…

una historia no tan sangrienta pero aun asi fumada...


Aun podía escuchar disparos a lo lejos, tenían que sacar a los heridos y aquellos incesantes sonidos no lo tranquilizaban para nada, el piloto recibía constantes transmisiones de que la misión se movía sobre ruedas, pero aun así podía sentir que algo saldría mal.
Para su sorpresa, la evacuación termino bien, por lo que tuvieron luz verde para salir, se colocó los arneses, tomo su rifle y se sujeto de la correa. El helicóptero levantó y comenzaron a moverse hacia el oeste, un poco mas tranquilo guardó su rifle y sacó de su bolsillo una carta, la fina caligrafía lo hizo sentir confortado y casi puso una sonrisa al ver las letras mayúsculas al fina de la carta…que hermosa letra…
Las sirenas de alerta comenzaron a sonar, el miro hacia fuera del helicóptero y lo que vio lo dejo tan aterrado que sintió que se le doblaban las piernas. Una ola de escombros se movía hacia el mientras una gran columna de fuego se alzaba sobre las torres de los edificios, la onda expansiva tiraba los edificios mas pequeños y los mas altos quedaban destrozados en sus pilares.
Trato de colocarse lo mas firme posible el arnés y solo logró gritar de horror al ver que la ola los alcanzaba, el helicóptero se salio de control, comenzó a girar vertiginosamente. Uno de los rescatistas salio volando hacia la marea de fuego y un pedazo de metal retorcido paso rozándole la cara mientras apuñalaba a un herido en el corazón. La sangre comenzó a brotar y el hombre gritaba pues el metal estaba al rojo vivo. No podía hacer nada por el, de repente vio como la ola los tragaba mas y mas hasta que vio una pared frente a la portezuela…el sonido del fierro retorciéndose, una explosión, gritos y después…silencio.

Un grupo de limpieza entraba en la ciudad, jamás habían visto escena tan horrible, cuerpos calcinados por doquier, aliados, enemigos y civiles, todos muertos de la forma mas espantosa posible. Miraba esto mientras caminaban por las calles desoladas buscando los objetos Intel. Registraban cada cuerpo, cada pedazo de metal que pareciera sospechoso, los papeles que pudieran contener información, todo. Tomó un pedazo de papel que estaba quemado, todo quedaba ilegible, excepto por dos palabras escritas en mayúsculas al final del documento, dos palabras que estaban echas en caligrafía muy fina “te amo” leyó y pensó en quien sería la pobre mujer que jamás volvería a saber nada de su hombre amado…

“iré por ti este navidad, prepárate no me olvides, también te amo muchísimo”. Esa nota le llego en verano, hace dos años. Ella dejo de esperarlo la navidad pasada, el nunca respondió su ultima carta, jamás volvió a saber nada de el, seguramente en sus misiones encontró a una mujer que lo hizo feliz, estaba triste por ello, pero también un gran odio la embargaba. Si hubiera tenido al menos el valor de decírselo, el valor de hablarle a la cara o al menos por una carta o teléfono, pero simplemente desapareció, llamo a su regimiento, pero nadie podía decirle donde estaba “claro, es para que no pueda hablar conmigo y no tenga que apenarse” pensó la ultima vez que llamó y perdió las esperanzas en encontrarlo. Miró el cielo azul y una lagrima resbaló por su rostro “idiota” pensó, se limpio la lagrima con la nota de papel amarillento, la arrugo en su puño y la lanzó al cesto de basura, lista para matar todo recuerdo de ese hombre que la hizo sufrir tanto…

11 de abril de 2010

Mas historias fumadas...


El Guardapelo

Aun tenía en la cabeza los sonidos de las balas rozándolo, aun le dolía el balazo de su pierna, pero ya estaba a salvo, en la camioneta medica solo se escuchaba el traqueteo de las piezas medicas mientras se movían sobre un terreno irregular. El campo de batalla quedo muy atrás y con el cientos de personas que murieron por defender sus ideales, sus principios, sus vidas…vidas… Como si un resorte se hubiera accionado en su espalda, se levanto de la camilla, se lanzó hacia la portezuela del camión, la abrió y brincó fuera.
Corría lo mas rápido que podía con su pierna herida, tenia que regresar al campo, ahí tenia que estar, debía de seguir ahí… Llegó, el olor a pólvora y la capa de humo sobre el lugar le indicaron eso. Comenzó a rebuscar en todo el suelo, levantaba cadáveres, quitaba escombros, rebuscaba bajo cada piedra sin resultado ¿Dónde esta? No podía perderlo, tenía que encontrarlo… De pronto vio una trinchera y recordó que ahí era donde la granada de metralla cayó y por eso termino herido. Se lanzó dentro y cayó sobre un cadáver de su bando, lo volteo. Era su sargento mayor, una bala en su pecho había destrozado la placa con su nombre, pero era reconocible a simple vista por su característica cicatriz en el ojo derecho. Solo pudo pensar en lo mucho que lamentaba saber que su sargento nunca regresaría al lado de su familia…lo coloco como estaba antes y comenzó a rebuscar de nuevo por todas partes, quito rifles, rocas caídas, levanto mas cuerpos…pero no podía hallarlo, la desesperación empezó a invadirlo ¿y si no lo encontraba? ¿Y si una bomba le cayo encima y se deshizo? Buscó con aun más vehemencia dejo de levantar todo con cuidado y empezó a patear las cosas, granadas inactivas, municiones, los cadáveres ya eran estorbos para el. De pronto al patear un cuerpo, este comenzó a quejarse, lo miro desconcertado y le dio la vuelta, este de inmediato lo golpeo en el estomago, lo que le saco el aire e hizo que cayera de rodillas sobre el fango revuelto con sangre, con los ojos llorosos lo miro y vio q este tenia una pieza plateada atorada en su chaleco rojo ¿podría ser eso?, estiro la mano para tomarlo pero de inmediato recibió una patada en la quijada como respuesta, ese golpe lo lanzo a un charco de sangre que lo cubrió hasta la mitad del cuerpo, de nuevo vio a su atacante y vio como este sacaba  un cuchillo de su bota, lo alzaba en el aire listo para rematarlo y una gran tristeza lo invadió, después de todo moriría sin el guardapelo, ese guardapelo tan importante y estaba a tan solo diez centímetros de el, morir tan lejos y tan cerca, una lagrima resbalo por su rostro mientras el cuchillo militar le entraba por la garganta originando un brote de sangre brutal…
Se levantó y miro unos segundos el reciente cadáver echo a sus manos y se pregunto por que no lo había matado cuando tuvo oportunidad, estaba herido ¿acaso sintió compasión? No, esos perros no la tenían, de seguro fue para capturarlo y evitar mancharse las manos. Rebusco en su chaleco especial buscando su pistola y su radio, pero en vez de eso sintió algo frío de metal atorado en un costado, lo arranco, era un guardapelo de plata, y de pronto entendió el gesto del soldado por tratar de tocarlo, no quería matarlo, solo buscaba su collar, pero ¿Por qué arriesgarse por una cosa así? Lo abrió, dentro estaba la foto de una joven muy hermosa, de pelo negro, ojos de color café claro y utilizaba lentes. La foto estaba manchada con sangre en casi toda su extensión a excepción del ojo derecho de la joven. Sin mas lo arrojo al charco donde yacía el cuerpo del dueño y se alejo rebuscando en la trinchera, buscaba algo que notó le faltaba, un collar especial… ¿Dónde habrá quedado?

10 de abril de 2010

otra historia fumada...


Ahí viene otra fumadota idea, pero repito, es solo para satisfacer mis ganas de escribir.

CASQUILLOS
La niña se escondía en la alacena bajo las escaleras, mientras ese hombre la buscaba, se oía el rechinido de las maderas crujir bajo los pies del cazador, y a cada paso la niña trataba de esconderse más y mas profundo dentro de su escondite, sin hacer el mínimo ruido. Mientras el hombre caminaba de un lado a otro con su M4A1, el arma estaba silenciada para evitar ruidos innecesarios y situaciones comprometedoras, a cada paso el sujeto se sentía mas emocionado, por fin tenia la oportunidad perfecta para acabar con ella, esa niña que tanto sufrimiento le causó, esa chica que era el motivo de muchos de sus problemas…no sabia si era por la emoción de terminar sus problemas, o la preocupación de que lo encontraran infraganti con un arma de uso exclusivo militar, pero no estaba dispuesto a perder ese rifle, paso por demasiados problemas para conseguirlo, su corazón daba vuelcos con cada sombra de un mueble, con cada sonido del viento rozando las ventanas, pero solo apuntaba, no quería desperdiciar ninguna bala en algo que no fuera su queridísima… La niña ahogó un grito al ver una sombra pasar frente a la puerta de la alacena, esperaba que el hombre no la hubiera escuchado. Pero por si acaso tomo un cuchillo para carne que había sobre la primera repisa, no quería hacerlo, pero si para defenderse era necesario matarlo, lo haría con gran pesar en su alma.
El hombre juraría haber escuchado un ruido en la cocina, pero era imposible que ahí estuviera, se le ocurrió una mejor solución, abrir y cerrar la puerta, fingiendo que salio de la casa y esperar algún ruido…si, que brillante era la idea, y sobre todo practica.
El sonido de la puerta que se abría y cerraba tranquilizó a la joven, quien creyó que su cazador ya se había ido, decidió asomarse un poco para cerciorarse de que no había nadie, pero apenas abrió la puerta unos centímetros sintió un dolor horrible en su hombro, cinco balas calibre .34 entraron en piel, destrozándole la clavícula e iniciando una hemorragia que si no era detenida la chica sabia que la mataría en 10 minutos. Se tiró en la pared de la alacena y con los ojos empañados en lágrimas pudo notar la silueta del hombre que la perseguía, este sin mas la tomo de los cabellos y la arrastro a la sala, una vez ahí la tumbo sobre la alfombra, lo sabia, ya sentía venir el dolor intenso de las balas atravesando todo su cuerpo, quizá si el hombre era benévolo, le daría el tiro a la cabeza inmediato, pero no, este decidió hacerla sufrir en carne, primero le disparo en las piernas, rompiendo rodillas y fémures, la chica no tenia ni fuerzas para gritar solo podia llorar en silencio soportando el increíble dolor que la aquejaba, semejantes heridas ya eran muerte segura, nada la podría salvar. Y pensar que ella amo a ese hombre…

Vehemente, el hombre siguió torturando a la muchacha, hasta que esta dejo de convulsionarse, entonces, como si verla desangrarse hasta morir no fuera suficiente, tomó el cuchillo que la joven aun mantenía en las manos, y empuñándolo en su mano derecha comenzó a desgarrar cada parte intacta en el cuerpo de la joven, la sangre que se desparramaba por todas partes le daba una calida sensación en el cuerpo, esa sensación de un liquido caliente que tranquiliza la piel, si, podía sentir cada mililitro del liquido vital rozar su piel, y cada desgarre significaba otro mililitro que tocaría su piel…Este siguió hasta que termino agotado, pero no podía desperdiciar la calidez de ese cuerpo, tenia que aprovechar hasta lo ultimo de el. Se recostó junto a el, y tomando su brazo completamente desgarrado, se lo colocó sobre el y comenzó a dormir…
-noticias del día siguiente: “La policía se encontró al día siguiente con el horror echo realidad, un psicópata asesinó a su propia hija, mutilándola hasta le muerte, pero lo mas extraño es que este se recostó con el cadáver, lo que termino volviendolo loco, por lo que con el mismo cuchillo que desgarro la piel de su hija se rebano la yugular, extrañamente se encontraron cartuchos por todas partes, pero nunca se encontró el arma del cual salieron, de echo, los cartuchos son de balas inexistentes, es un completo misterio el origen de estos casquillos”.

9 de abril de 2010

Varias ideas fumadas en ambas entradas...


Bueno tengo ganas de continuar con la entrada anterior así que seguiré escribiendo lo que a la mente me llegue.

El Arma
Contemplaba el brillo de la sangre que estaba desparramada en el piso y pensaba en lo hermosa que se veía a la luz de la luna, ese brillo casi espectral casi se sentía en las venas, si, era como experimentar una sensación de calidez. Y llegaron para arruinar su emoción los constantes toquidos en la puerta de la vecina que venia a ver que era ese sonido tan fuerte que unos segundos antes escucho…tomo el arma homicida, no podía creer que estaba por esconder la hermosa arma que consiguió, una magnum .44 simplemente se veía genial…no ¿Por qué esconderla cuando se puede seguir utilizando? Si, tenia ganas de ver como era la sangre de la vecina tan molesta, verla a la luz de su lámpara de puerta. Abrió la puerta mientras tiraba del gatillo dos veces, mas de las necesarias en verdad, pues el primer tiro dio certero en la cabeza, llenando el piso de sangre y sesos que lo salpicaron hasta las rodillas, el segundo dio en su pecho, con lo que dejo una marca de sangre casi perfectamente redonda a la altura del corazón, pero ya no había huida, sabia que disparar en su puerta atraería la atención de los demás vecinos, y solo le quedaba una bala, muy pocas para un pelotón de policías, demasiadas para librarse de otro molesto vecino, tomo a la vecina, la arrastro dentro y la coloco sobre el cuerpo de su mujer. Su mujer nunca se había visto mas hermosa, la sangre resbalando de su boca, la marca redonda perfecta del estomago, si, era muy hermosa…
Escucho los pasos fuera de su porche y supo que ya era hora de su decisión, morir peleando, o ser encerrado de por vida…decisiones…decisiones…los pasos se acercaban…aun tenia la pistola en la mano…el sonido estaba mas cerca…la pistola se veía tan tentadora…estaban casi en la sala y descubrirían su crimen…la bala casi lo llamaba…entraron en la sala…levanto el arma, jaló del gatillo y la bala surco el aire, atravesó la cabeza y toda la sangre de las sienes cayó en el suelo. Los policías entraron y encontraron 3 cadáveres en el suelo, una mujer embarazada, otra mujer que estaba a punto de casarse de nuevo y un hombre de mediana edad quien tenia una gran sonrisa en la cara a pesar de tener un balazo, desafortunadamente lo único no encontrado fue el objeto homicida, no se sabe como pero nunca se encontró el arma.

8 de abril de 2010

ideas fumadas...


Caeré en falacias increíbles en esta entrada pero solo es para satisfacer mis ganas de escribir.

El Sueño
Mire en tus ojos y cautivado termine, eran piscinas profundas, oscuras en las cuales yo deseaba ahogarme. Pero que sorpresa me he llevado al observar mas adentro y descubrir que eran mentiras lo que me cautivaba de ti, esa dulce voz, se volvió veneno para mí. No quiero verte, pero necesito tocarte, mi piel suplica tu presencia, pero tu ya no estas, me dejas vacío sin mas, pero ¿por qué sigo tras de ti? ¿Qué me has dado que no puedo olvidarte? ¿Qué es lo especial que me has mostrado que no puedo más que admirarte?
Me pregunto esto y me hundo mas en mi desesperación, dependo de ti para vivir, necesito tu olor, cada vez te acercas mas, puedo olerte, casi puedo verte, estoy a punto de sentirte…y de golpe he despertado.

Vivir
Piensas en lo que mas necesitas, razonas lo que mas te conviene, pero no puedes vivir lo que mas deseas ¿es eso justo? Dejando de lado la justicia ¿es eso común? Quizá mas de lo que se cree, y sin embargo nadie se atreve a volar, yo reconozco mi cobardía, reconozco que jamás he sido capas de admitir mis miedos, ni de recibir la derrota, pero sobre todo, nunca he sido capas de sobreponerme a mis problemas, encararlos y abrazar mis deseos, jamás he podido lograrlo y solo pienso en lo que sería capas de hacer si me atreviera. Sigo en esta cama soñando despierto, imaginando como sería mi mundo sin mis miedos, sin mis dudas y sigo creyendo que es mas lindo imaginar que crear, me conformo con las ideas, no pido mas que un rato de sueño, en el cual yo pueda alejarme de todo, vivir como quiera y emprender mis sueños…la luz del día me pega en el rostro, ha pasado ya una noche entera, en la cual no hice mas que soñar, no distingo el sueño despierto y el sueño dormido, solo se que soñé como nunca lo hice, pero es hora de olvidar los sueños, es tiempo de que regrese a vivir.

Amar
El destino del humano es vivir, sin amor, con amor, pero debe vivir, si no lo hace perece, y si perece sus logros no alcanza y no desarrolla su ser. Sin desarrollarse, nadie lo recordara, y si no es recordado es como si no existiera. Y no existir va contra la razón de vida del ser humano ¿Cómo dejar huella de que se vivió? Solo una palabra: amor. Esta palabra es todo lo necesario, dejar huella con amor en donde sea, con tal de que se te recuerde, la marca en tus padres, en tus familiares mas cercanos, por que no decirlo los amigos, pero lo mas importante, dejar la señal de tu existencia en otra persona, completamente ajena a ti, pero que al final terminaste conociendo, viendo y amando. Eso es amar, dejar una marca una firma de tu existencia en el mundo, que se borrara con el tiempo, pero que jamás se negará que existió tal marca. Por ellos has de vivir, esa es la verdadera razón del ser humano, amar y dejar la huella de tu existencia.

7 de abril de 2010

una nota...namas para matar el rato...


Me embarga una duda, me carcome la incógnita, me retuerce la pregunta, por lo tanto la formularé ¿por qué la gente se empeña en tratar de descubrir los motivos de otros?

Si ya se, me gusta ahogarme en un vaso de agua con estas preguntas, pero díganme la verdad ¿jamás se han preguntado eso? ¿Por qué la gente curiosa es como es? Pues si no se lo han preguntado yo solo veo dos opciones:
1.- son alguien tan cabrón que conoce todas las respuestas del universo y por lo tanto no quieren preguntarse cosas que ya saben.
2.- Son unos malditos flojos que desean ahorrarse el esfuerzo de pensar en algo mas que lo que harán dentro de 5 minutos.

Como se que no se trata de la primera opción me aventurare por la segunda y suponiendo que sean así, solo les diré una frase: “agarren un maldito libro y pónganse a leer”.

Ahora, para quienes si se peguntaron esto pero están curioseando el blog responderé de la siguiente manera: La verdad es que no yo lo se, pero será divertido divagar un rato en mi propia mente tratando de descubrirlo. Lo primero que me viene a la mente es “quizá por que su vida es tan aburrida que necesitan inmiscuirse en la de otros, por eso curiosean la vida de los demás y por eso siempre quieren saber los chismes mas nuevos”.

Pero otra idea me surge, quizá no es tanto el que su vida es aburrida, simplemente que no les agrada su forma de vivir y por ello tratan de fugarse de esta por medio de lo que escuchan y saben de otros, talvez se imaginan viviendo la misma situación que la otra persona y por lo tanto, escapando de su vida propia para poder alcanzar un estado de sueño fugaz en el que se imaginan otra vida.

Aunque no todas las personas pueden ser así, deben de existir esas “joyitas” que solo lo hacen para molestar, un ejemplo de eso serian las mujeres que se viven el día viendo los programas de chismes, no para darse una fuga momentánea, sino para poder criticar la vida de otras personas y sentirse estúpidamente orgullosas de su propia vida. Esto se aplica también para las chismosas de escuela, las que saben que nada tienen que ver en la vida de las personas involucradas, pero les fascina saber sobre la vida de los demás solo para tener de que hablar y evitar criticarse a ellas mismas.

Bueno estoy algo cansado y la verdad es que pienso dejar el tema asta aquí, por que no salio tan profundo y fumado como esperaba, sin mas YagamiIon se despide no sin antes recordar que esto de poner entradas muy seguidas de a diario no va a durar para siempre, al menos durará hasta que tenga cosas muy importantes que hacer.

Bueno me despido, sean felices, y si no lo son, lastima.

6 de abril de 2010

anime...2da parte...


Bueno, continuemos con la clasificación de animes; muy bien, después de las clasificaciones de edades, vienen las clasificaciones de género, como en el cine.

1.- Drama: animes que tratan temas muy serios de amor, que comúnmente terminan en tragedias para los involucrados. El ejemplo mas claro de este tipo de animes es “Romeo X Juliet” la historia de Romeo y Julieta en anime (muy recomendable).

2.- Comedia: el más común en los animes, aunque normalmente siempre se combina con otro genero para crear un anime memorable, sin embargo existen animes puros de comedia los cuales no han logrado salir de Japón dado el escaso número de seguidores.

3.- Romance: el anime mas explotado en todas sus combinaciones posibles, pero la mas triunfadora es la mezcla romance-comedia, el ejemplo perfecto de esto es el anime “final approach”, un anime corto pero durante el cual no te dejas de reír.

4.-Acción: El genero por excelencia solitario, este se encuentra como los mas solicitados, y sin embargo, es del cual hay menos animes puros, pero dichos animes son 100% disfrutables y no representan una perdida de tiempo, entre los mas famosos se encuentra “Bleach” “Hellsing”. Sin embargo, hay animes de acción que, buscando cierta aprobación del publico general se mezclan con comedia y romance dando como resultado animes disfrutables pero que al final dejan perdida la esencia del anime de acción, ejemplos de este tipo serian “VanDread” Rozen Maiden” “Guns Linger Girl” y “Shikabane Hime Kuro”

5.- No definido: anime que mezcla tantos géneros al mismo tiempo que deja prácticamente imposible su clasificación, por lo que se crea la clasificación de “No definido” pues lleva de todo un poco. Lamentablemente pocos animes han llevado estas combinaciones a su máxima expresión, pero si hemos de hablar del mas cercano a la perfección de esta categoría, varios críticos de anime concuerdan en  que debe ser “School Days” y en lo personal, representa uno de mis favoritos, la historia…no pienso contarla, si quieren conocerla vean el anime, no se arrepentirán, aun si no son fans de anime, el principio será cansado, pero representa un buen preámbulo para el clímax y el final inesperado de la historia.

Bueno, hasta aquí dejare las clasificaciones de anime, pues son demasiadas como para explicarlas. Si quieren mas detalles busquen paginas 100% dedicadas a esto. Yo por mi parte ya les dije lo primordial para que no sean los perdidos en las conversaciones de anime y ubiquen mas o menos de lo que se les habla.

Este fue un servicio a la comunidad brindado por YagamiIon, si les gusto excelente, si no…me da igual la verdad. Me despido, adios.

5 de abril de 2010

anime...a falta de que escribir...


Si, supongo que debería estar haciendo mi tarea de danza, pero que rayos, se que no la acabare hoy, por lo tanto, mañana y con carreras la terminare, así que como no tengo nada mejor que hacer he decidido dar un pase por el blog, y ver que puedo agregarle.

Eto…pues la verdad, no se me ocurre de que hablar, últimamente hace demasiada flojera y no hay ganas de escribir, sin embargo, nótese que es la tercera nota consecutiva, ¡¡lo que sería un record!! Al menos en este blog, por lo tanto he decidido hacer una nota especial sobre algo que me gusta bastante, el anime.

Para aquellos que me conocen y creyeron que sería de videojuegos, no, no lo será hasta la próxima, que espero en Dios sea mañana o pasado mañana.

Bueno, la verdad es que de anime no se mucho, pero no se me ocurre otra cosa con que llenar esto y ya que lo abrí, no pienso cerrarlo sin escribir nada. Empecemos por lo básico ¿Qué es anime? Se define como una serie de dibujos animados que cuenta con características que la resaltan sobre las caricaturas. Estas características son: historia completamente seguida, sin intervenir capítulos de la nada ni personajes nada que ver con el capitulo anterior. El siguiente no es obligatorio, sin embargo, es de los más obvios: pertenecer a una compañía japonesa, CONAMI, CAPCOM, etcétera.

En si, son los puntos básicos del anime, ahora ¿como se dividen? Pues bien, esta clasificación seria muy extensa pues existen animes de todo tipo. Las ramas básicas son:

Anime cero: todo anime que no conlleva situaciones eróticas entre personajes, ni permite momentos de insinuación sexual, entre estos se encuentra el famoso “Sakura Card Captor”.

Eichi: clasificación de anime de tono mas subido, en el cual los personajes suelen tener situaciones cómicas eróticas entre ellos, aunque no se presenta nada explicito, es un tipo de anime donde se ve la ropa interior de los personajes y una continua platica sobre estos temas sexuales. Entre los mas famosos de este tipo existen “Rosario+vampire”, “Zero no Tsukaima” y “Grenadier: the beautiful warrior”

Fan service: clase de anime donde ya se presentan cuerpos desnudos, principalmente de mujeres, sin que se presenten situaciones sexuales abiertas entre los personajes, y las partes intimas de estos nunca están al descubierto (exceptuando los senos de las mujeres) entre los mas famosos de esta categoría se encuentra “Green Green”.

Hentai: la clase de anime donde todas las situaciones son explicitas, son 100% sexuales y muestran todas las partes eróticas de los personajes. La historia en estos animes deja mucho que desear. Sin embargo, existen ciertos animes que poseen una historia aceptable, por ejemplo “Bible Black”.

Por el momento dejare aquí las clasificaciones, pues ya estoy cansado y tengo cosas que hacer, ahora, quizá posponga la clasificación de videojuegos para otro día, por lo pronto seguiré explicando la clasificación de animes en otro momento.

Adiós, YagamiIon se despide hasta luego, trataré de continuar con esta nota pronto.

4 de abril de 2010

belleza ¿que es eso?


Aquí YagamiIon proponiéndose escribir una nueva entrada…pero tengo flojera…bueno aun así lo haré.

Me puse a pensar en lo que es la belleza, y la verdad es que para no hacerla cansada me vino la idea por estar viendo anime, punto, nada mas importa. El caso es que me puse a analizar lo que son esa clase de dibujos y en si encontré un personaje femenino que a mi gusto es linda, pero al buscar sus imágenes en Internet, me encuentro con la sorpresa de que es la mujer considerada menos atrayente en el ámbito de ese anime, me sorprendí bastante y también me sorprendió saber que el personaje que me parecía la mas ridícula y menos atractiva de todas es la mas solicitada en imágenes.

Esto me hizo pensar que, como ya me lo habían dicho varias personas, tengo gustos “diferentes” a los de las otras personas, pero al final termine cayendo en la cuenta de que muy importante, no es, tampoco que por mis gustos diferentes me vayan a matar…bueno o al menos no en este mismo momento, pero si me pongo a pensar en las muchas personas que por encajar en un grupo se apegan a bellezas que no les pertenecen ¿quieren un ejemplo? Bien, namas asómense por la ventana, y verán las “bellezas” que hay por doquier, eso si, son bellezas según la tribu a la que pertenezcas, si te gusta el reguetón buscarás a esa mujer facilota que te expresa esa música (si, estoy 100% seguro de que el reguetón es una porquería de música), por otro lado, si eres rockero, te gustaran mujeres muy parecidas a ti que oigan de tu música favorita y estés feliz con ellas, pero la mayoría va a buscar a la “sabrosa”  que se vista enseñando todo lo que se puede enseñar sin que les griten y las apedreen, y que sean exhibicionistas a mas no poder. Sin embargo si tú, el que lee esto buscas una mujer así, te recomiendo lo siguiente:
1.- saca todo tu dinero de la alcancía y cómprate el carro mas vistoso y mas “mírame a huevo” que encuentres.
2.- agarra otro poco de tu fortuna y cómprate la ropa más de moda que veas en la tienda más cara.
3.- si no eres güero, de ojos azules, bien mama dolores y cara del tipo que sale en “crepúsculo” mejor ríndete y no gastes tu tiempo y dinero.

Suena gacho y triste de mi parte, pero así son las cosas, si les rompo sus ilusiones, lo siento, pero mejor despertarlo ahora y no ya cuando gastaron todo su dinero en esa chava y esta ni los buenos días les da.

Por eso gente, revélense contra la sociedad que reclama cuerpos perfectos, contra los hombres y mujeres que piensan que sin cerebro pero con cuerpo se logra todo, a esas personas díganles no, por que si esto sigue así, no solo avanzara la anorexia, o la bulimia, sino que además comenzara a hacerse una completa moda lo de tallas triple cero, y demás, yo solo digo, que sentirán cuando una mujer muy apegada a ustedes ya se vea raquítica pensando que se ve “hermosa” como las modelos, o un hombre, que se mata en el gimnasio, no come nada, ya esta a punto de desfallecer, pero eso si, tiene su cuerpo “perfecto” de la revista de chismes.

La verdad es que la belleza es relativa, ¿quien dice que una mujer rubia y súper delgada es una mujer guapa? ¿Quién dice que un hombre musculoso sin cerebro llegará lejos? Piénsenlo, la belleza es humana, y como tal le pertenece a todos los humanos, EN IGUAL CANTIDAD A TODOS por igual, las mujeres gorditas también son bellas, los hombres que son débiles, pueden ser muy útiles en otros ámbitos, por eso, dejemos de pensar en aquellas mujeres “plásticas” como las perfectas y empecemos a abrir los ojos a la realidad, son personas enfermas, que viven de ser delgadas al extremo y por lo tanto carecen de muchas cosas.

Yo les dejo eso a su conciencia, y ya se lo que los “guapos” han de estar pensando al leer esto (digo, si es que saben leer), “de seguro este wey es feo y gordo, por eso dice todas esas cosas” ¿quieren saber la verdad? Si, soy tal cual lo dicen y piensan, no soy ni un gran personaje, ni un hombre súper fuerte, soy feo, soy algo gordo, pero ¿y qué? Digo, si el hombre debiera ser fuerte y guapo, Dios nos habría echo así ¿no? Y si la mujer debiera ser extremadamente delgada así las debieron haber echo ¿no? Pero ya ven, hay de todo, por eso se llama diversidad humana. Pero bueno, cada quien sus pensamientos digo yo, si quieren ser plásticos, lastima, trate de abrirles los ojos. Pero si quieren ser de mente abierta, felicidades, son de los míos, dense un aplauso por tratar de cambiar al mundo, quizá crean que no es mucho, pero ya verán que a la larga esto ayudara poco a poco.

YagamiIon se despide no sin antes poner una imagen de la chica de anime que inicio todo esto, sale nos vemos hasta la siguiente entrada. (a por cierto, no es que Suigintou no tenga seguidores, sino que a varios se les hace algo macabra y aterradora es eso).

3 de abril de 2010

un dia sin nada que hacer...

Emm…eto…ok, lo admito, ahora si no tengo un tema para escribir ni del cual platicar ¿por qué? Simplemente por que son las vacaciones de Semana Santa y sinceramente no he tenido ni el tiempo ni las ganas de pensar en una filosofía sobre la vida, o una sátira, quizás una greguería, nada, nada de nada.

Si se preguntan que estuve haciendo en lugar de pensar en algo así, ahí les va la respuesta: Me la pase buscando motivos para hacer mi tarea de Modulo Teórico (danza), mi tarea de dibujo, jugando Pokemon en la computadora y por ultimo, desparramar sangre en un mundo virtual (específicamente Call Of Duty Modern Warfare 2). Si, soy un aficionado a ese tipo de videojuegos ¿qué puedo hacer? Además, por estar así en los videojuegos me han pasado bastantes cosas buenas.

Bueno, ahora estoy viendo un anime llamado “FUTAKOI” el cual esta bastante entretenido, no es del nivel de Death Note, o de Rozen Maiden, vaya, hasta hace parecer a Rosario + Vampire un anime muy serio (admito esto a pesar de que soy un gran fan de dicho anime), pero que mas da, el caso es que lo compre y lo voy  a ver.

Ahora, estoy pensando el por que de contar esto, el por que de escribirlo, y sobre todo, por que demonios no estoy haciendo mi tarea de danza. Pero sinceramente me canse de pensar, la verdad es que escribo esto solo para pasar el rato y por que hacia tiempo que no había una entrada nueva en el blog, y, dándole crédito de estas palabras a North Wind, no quiero que esto “se llene de telarañas”.

Bueno, para quien le interese relatare algo que me paso hoy en el CODMW2.
Estaba por iniciar la partida de Team Deathmach en Afghan, llego el momento de elegir armas. Escogí mi siempre confiable Barret .50 con un camuflage de blue tiger y balas FMG.

Empezó el juego, corrí hacia un pequeño monticulo de tierra, y completamente tirado en el piso, espere hasta ver a un enemigo, empezaron a sonar los disparos a lo lejos, uno de mis compañeros fue el primero en caer. Ya estaba a punto de correr a buscar otro lugar de Francotirador cuando vi a un enemigo asomandose desde un bunker, apunte directo a su cabeza (el tipo no se dio cuenta de que lo tenia en la mira) y simplemente dispare, muerte limpia, un balazo y a la cabeza, pero no duro mucho la alegría, un tipo me llegó por la espalda y con la mayor impunidad me vacio todo su cartucho de SMG encima.

Una baja, regresé a la batalla, esta vez, del otro lado del campo, donde hay una gran ladera desde donde se ve todo el cementerio de aviones, me tire en el suelo, apunte al bunker y para mi sorpresa, otro enemigo se asomaba por ahí, y de nuevo no se percato de mi precencia, de nuevo apunte a su cabeza y dispare, el tiro salio y desafortunadamente el otro jugador logro moverse por lo que el tiro solo le dio en el cuerpo, aunque lo mate, no causo la misma satisfacción que haberle dado en la cabeza.
Despues mire hacia abajo y descubri que todos los enemigos se sentraban ahí, apunte el barret hacia ellos, pero no apunte a sus cabezas, sino a sus cuerpos, necesitaba velocidad no precición.

3tiros salieron de mi .50, las mismas bajas en el otro equipo, me levante, corrí a un costado de la ladera para colocar una claymore y de repente sale un enemigo de la nada. Adiós, de tres disparos caí.

Reaparezco en el bunker, mejor posibilidad imposible, corrí hacia el, colocó mi claymore en la entrada. Miro hacia arriba y ahí en la cima de la ladera 2 enemigos, pues 2 disparos salieron y ambos callaron, active el UAV que ya tenía en mi haber y espere un poco para llamar el care Package, miro hacia la cueva que hay enfrente del bunker y ahí 3 enemigos disparando a unos 20 metros hacia la izquierda, apunto, 1 disparo a la cabeza, los otros se esconden como cucarachas al oír el disparo, pero no sirve de nada, si no me han visto no saben donde esconderse, apunto de nuevo y caen los otros 2 casi seguidos, ahora si, llamó mi misil predator, la pantalla me transporta a el, fijo la mira y veo 3 enemigos corriendo hacia una cueva. Pensé “que será mas rápido ¿ellos o mi predator?” acelere el predator y listo, triple muerte con un solo misil.

Pero sorpresa, un enemigo eludió mi claymore y me apuñaló por la espalda, otra vez muerto, pero ahora viene lo mejor, mi care Package, lo lanzó y suplicó por que todos estén en batalla y no piensen en venir por mi, por suerte el paquete cae sin retrazo y yo lo recojo, vaya grata sorpresa, se trata de un AC130, tan solo corrí unos cuantos metros, me oculte en la sombra y comienzo el ataque, la pantalla me permite manipular los cañones de 108mm de 50mm y de 35mm, revisó la zona, en la ladera hay 6 enemigos disparando contra mi equipo, apunto y con el cañón de 108mm disparo, de nuevo una triple muerte de un solo disparo y veo a los puntitos rojos correr por doquier buscando cobertura, pero es inútil, cambio a los cañones de 50mm y lanzo 4 disparos que matan a 2 enemigos seguidos, ahí esta, doble muerte. Continuó hasta que una alarma suena, es un enemigo que dispara con misiles de seguimiento tierra-aire a mi AC130, pero el sistema defensivo del avión responde y evita su derribo, 4 disparos mas del 50mm y otras 2 muertes y de nuevo la alarma, pero otra vez me salva el sistema defensivo.

Solo se que seguí matando hasta que el avión tuvo que retroceder por combustible, que ya no volverá, lastima. Pero bueno solo falta una muerte y apenas comienzo a correr se acaba el juego, termina con nuestra victoria aplastante 7500 puntos a 3500 puntos, en la tabla de puntuaciones logre 36 muertes y solo caí 4 veces, no recuerdo la cuarta pero que mas da ganamos y eso es lo que importa, y por primera vez pienso para mis adentros “soy un ejercito de un solo hombre” pero la verdad es que no, pude hacer 36 muertes, pero que importa, fue mi equipo quien concretó las demás por lo que fue una buena partida con un gran equipo.

Bueno después apague la consola y me vine a aplastar aquí en la computadora mientras veo (aun) FUTAKOI, se que esta entrada difiere muchísimo de las demás de este blog, pero que mas da, lo importante es que no faltara quien las lea, y no me faltaran ganas de escribirlas. Bueno yo me voy, tengo flojera y estoy muy cansado como para seguir relatando lo genial que soy en CODMW2 (espero noten el sarcasmo pues estoy muy lejos de ser genial en este juego, este relato fue mitad suerte, mitad equipo noob contra el que jugué). Así que adiós a todos, aquí YagamiIon despidiéndose del blog hasta la próxima entrada…eto…si se preguntan cuando será la respuesta es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡¡¡¡CUANDO SE ME PEGUE LA REGALA GANA!!!!¡¡¡¡CHISMOSOS!!!!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.