Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

13 de mayo de 2010

Un pensamiento

Y mi corazón tiembla por ti, mi razón falta frente a tus palabras ¿por qué? simplemente por que profesó demasiados sentimientos por ti, no dejo de pensarte, no puedo evitar estar cerca de ti, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo y no quiero dejar de soñarte, no quiero dejar de verte y no quiero creer que estarás lejos de mi...en muy poco tiempo te has vuelto tan indispensable para mi. Miro por la ventana, una estrella brilla en el manto azulado que se pinta en el anochecer, me pregunto si serás tu, me pregunto si tu verás esa estrella...Si la vierás, almenos seguiriamos unidos por algo, mi corazón sigue contigo, pero ya no se que sucede con el tuyo, no se si lo que yo tengo sigue siendo tu corazón, o dejó de serlo para volverse otra cosa, no se que me pasa, no se en que pienso ni en que vivo solo se lo que siento, siento mi dolor por no tenerte, mi pasion que surge al verte y mi odio al ver que te alege, no siento compasión por mi, siento rabia por ser yo quien te alejó, me duele la cabeza, pues el corazón ya no lo tengo...miro la ventana y no se que pensar, no se que creer y no se como reaccionar tu partida es insoportable, no se si puedo seguir sin ti, eres mas necesaria para mi que el mismo aire, que la misma agua...que mi misma sangre...veo a la estrella, ya no esta sola, varias estrellas mas estan con ella, la puedo ver a lo lejos y rodeada de sus amigas parece brillar mas...si tan solo fuera así la vida humana... si tan solo con mis amigos me bastara... pero no, yo sigo sintiendome solo sin ti, me mata el dolor si no estas aqui, dependo de ti ya no hay mas explicación, si tan solo tu escucharas a mi corazón que por ti llora, que por ti se desangra y que por ti muere...si tan solo lo estubieras aquí para mi...ni las canciones ni el alcohol, ni los libros lograrán quitarme mi dolor, me aqueja el alma y me destroza los nervios quisiera verte una vez mas mientras mi corazón tiembla por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.