Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

11 de mayo de 2010

Un escrito medio fumado surgido en un momento de inspiración

solo con mi guitarra, solo con mis poemas yo pienso en lo que fue y lo que será, sin embargo no dejo de sentir que algo me hace falta, que necesito de tu prescencia y que me falta tu perdón...y aqui sigo, pensando en lo que fue, en lo que es y en lo que podría ser. Deseo verte otra vez, quiero sentirte junto a mi, pero tu ya no estas, no se que te paso o por que me abandonaste, solo se que lo que sentí por ti sigue aquí...mi guitarra me acompaña, sus cuerdas lloran conmigo al saber que te perdí, quiciera saber el por que, que hize mal, por que te aleje. Miro la luna, miro las estrellas y miro el lejano resplandor del sol...¿donde estaras? ¿todavia me amaras? ¿acaso me odiaras? mi gutarra aun llora como yo, sus cuerdas se baten con cada pulso de mi corazón, una lagrima cae desde el cielo, solo eso puede ser, yo como hombre no puedo llorar por lo que imposible es que sean mis lagrímas. La guitarra, mi unica amiga, llora con el cielo, las lagrímas que caen sobre ella resbalan hasta caer de nuevo, dejan de ser lanto del cielo para ser suyas, la simpleza de la vida, la simpleza de las cosas y aun así, se que hay mas, cosas mas complicadas que esto...y sigo solo con la guitarra, solo con mis poemas y solo con mi corazón, llorar ahora es inutil, pensar en ti es lastimero y escribir por ti es duradero. Imagino tu rostro y ya siento que estas conmigo, no se si sueño o es realidad solo quiero saber que ha sido de ti...mi corazón da buelcos al escuchar pasos fuera de la casa pero siempre me desciluciono al ver que no eres tu, con la guitarra sigo, pero ella no me entiende, le hablo y no me responde, le platico y no me comenta...y la sigo admirando, la sigo acariciando y talvez te preguntes ¿por qué? ¿por qué me espera? ¿por qué no busca alguien mas que lo haga feliz? la respuesta es que no necesito a nadie mas, nadie mas me comprendería y sobre todo, nadie mas puede entrar a mi corazón, aun no me explico como lo lograste, pero entraste y ya no te puedo sacar por nada del mundo...aun con la guitarra en mano, con mis poemas en la otra y con el corazón en la garganta salgo a la calle, busco tu dirección que nunca me dejaste, busco a tus amigos que nunca mencionaste y te rastreo en tus lugares favoritos a los que nunca fuimos...y sigo preguntandome en donde estaras mientras con mi guitarra y mis poemas yo pienso en lo que fue y lo que será....

3 comentarios:

  1. wow!!! todo inspirado!! Angel, neta me encanta como escribes, aunque sean historias todas fumadas bizarras sangrientas y demás, tienes la habilidad de hacer que me imagine todo eso... BIEEEEN!!!

    Tanuki-kun 狸

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias men espero tener el mismo exito como escritor dentro de unos años jaja

    ResponderEliminar
  3. Esta, genial ese escrito karnal bastante bien, me hizo recordar muchas cosas que ahora recuerdo ya no con triztesa sino con alegria.
    Excelente historia +10
    Salu2

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.