Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

16 de mayo de 2010

algo para desaburrirme

Bueno, dado que ya son vacaciones para mi, ultimamente he tenido demaciado tiempo libre y aunque al principio les puede sonar algo exelente (se que varios lo piensan) la verdad es que cansado, artante y frustrante el saber que no tienes nada mas que hacer que estar tirado en la cama, silla o suelo sin nada mas que hacer que ver las figuritas que se forman en el techo. Bueno yo en lo personal me pongo a ver anime, pero aun así no es lo vasntante entretenido como para dejar de pensar en la flojera, por eso me decidi a hacer algunos dibujos que en lo personal siento que son algo malos, pero como no tengo nada mas que hacer y no quiero que esto se llene de polvo los subire para que ustedes se den cuenta de que soy malo dibujando:
ok, les presento a Hideyoshi Kenoshita, de un anime que se llama "baka to test to shoukanjuu"



Y aqui señores, la dueña de mis quincenas jaja Mizore Shirayuki, de "Rosario+Vmpire"

bueno, ya puse las fotos, espero dejen comentarios sobre lo mal que dibujo o sobre que personaje se les hizo mas atractivo. Sin mas yo me retiro señores aqui YagamiIon despidiendose para seguir aburriendome.

1 comentario:

  1. aburrido tu, aburrido yo, aburridos todos!!!!! WIIIII!!!!!

    *se da cuenta que es patético celebrar eso y se deprime*

    En fin, si tu dibujas mal, yo con suerte se que un lápiz sirve para tal acción [entre otras]

    Nos vemooos!!!

    Tanuki-kun

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.