Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

25 de mayo de 2010

Otra idea fumadona

Y sigue lloviendo, las gotas golpean en los cristales y tambien caen sobre mi regazo, son frías, tan frías como tus manos y tus palabras...Esas palabras que golpe a golpe han acabado con mi corazón. Y miro la lluvia, miro las nubes y veo el resplandor de lo que quiza sean las estrellas o la luna, se asoma entre las nubes como la felicidad tras la penuría, pero un viento fuerte que sopla de lo mas profundo de mi ser oculta ese brillo y apaga todas las luces de nuevo para mi y siento claramente como ese viento congela mis ventanas, se empiezan a empañar como los fragmentos de mi corazón, limpio el vidrio pero no importa cuanto lo haga, se continua empañando y segurirá haciendolo hasta que llegue un calor que se desplaze por todo mi ser y todo mi contexto. Ese calor aun no llega y no se si llegará, ya no se si esperarlo o solo olvidar la probabilidad de su aparición, al fin y al cabo, puede ser necesario para mi, pero indispensable jamas será, ni para mi ni para el resto de la humanidad...
me pregunto si este anillo aun será algo con valor, ¿aun es palpable? ¿aun existe? no, son solo alucinaciones de mi cabeza empañada por el frío, solo necesito cerrar los ojos y de inmediato la sensación de tener algo en mis manos desaparece, solo debo pensar y dividir la realidad de mis deseos, mis sueños de lo veridico, las idioteces de lo palpable. Solo debo despertar, despertar para ver que todo lo que me a pasado no existe, no es verdad y nunca pasará, sin embargo, algo de mi ser desea seguir soñando cinco minutos mas y estirarlos hasta la eternidad y aunque logro comprender que eso es imposible, no puedo dejar de desearlo, siento que pertenesco mas al mundo de los sueños que al mundo real, por que en el mundo real ya no hay nada que me hate a el y en el mundo de Morfeo, hasta el simple echo de consumir aire es una razón mas para que mi cuerpo se quede ahí, ya no quiero despertar, pero tampoco deceo vivir dormido. Ya no se que hacer, mi cabeza me duele, mi corazón palpita tan fuerte que siento que se arranca sus propias arterias y sale disparado por mi pecho...abró los ojos, pero ya no se si lo que veo es la realidad o es el sueño, pues los vuelvo a cerrar y veo lo mismo que cuando los tengo abiertos...que alguien me ayude ya no se ni lo que soy, ¿seré un ser errante? ¿ya no puedo permanecer en ningun mundo? quiero las respuestas necesito las respuestas, pero solo escucho el sonido de las gotas de lluvia golpeando los cristales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.