Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

20 de mayo de 2010

nota

hola niños y niñas...bueno...dejemoslo en jovenes...eto...bueno, seres humanos...ok ok seres androgenos capaces de leer (si eso ajusta) aqui regreza YagamiIon para poner otra entrada a mi blog.

Traigo 2 nuevas, la primera es que debido al escazo tiempo que tengo esta semana (si, aunque tengo vacaciones tengo cosas que hacer a diferencia de otras personas que conosco *tos*fercho*tos*) no podré avanzar en la lista de videojuegos como esperaba (si, era encerio eso del maratón de juegos, mentí en el proposito central, pero hiba muy encerio) así que para aquellos que lo esperaban lamento decirles que me sera imposible hacerla en una fecha sercana (en palabras sencillas, tengo demaciadas cosas que hacer así que olvidense de la clasificación de videojuegos por un buen rato).

La segunda nueva es que me enterado ultimamente que varias personas estan haciendo ultimamente listas sobre lo que quieren hacer de sus vidas (no es solo por ti fercho, sino que varios conocidos han comenzado a hacerlo tambien), por lo que por un momento psicotico me sentí con ganas de hacer una propia y poner cosas que me han dado ganas de hacer desde hace mucho, pero ¿saben algo? la neta me da weba explorar mi subconciente para buscar todas las cosas locas que deseo hacer así que solo pondré 3 para aquellas personas a las que les importe (y a las que no ¿Qué carajos hacen en mi blog?).

1.-Conseguir un armamento completamente endemoniado, entre esas armas estan incluidos el rifle de asalto M16A4, una AML AUG HBAR, un misil de locación JAVELIN A12 una SAM MP45  y un rifle de presción BARRETT .50CAL. (si quieren detalles de las armas porfavor busquenlas en google o en su defecto pongan el juego Call of Duty Modern Warfare 2, presenta replicas vastante realistas, aunque exageradas en aditamentos y fuerza).

2.- Con dicho armamento iniciar una revolución en mi país, pasar por toda America Latina y tratar de unificarla o morir en el intento al menos.

3.- poder pasarme la vida que pueda tener antes del paso 1 y 2 feliz con Esa persona especial (si, yo tambien tengo mis momentos cursis, pero diganme ¿Quién no los tiene? Ademas es mi blog así que al que no le guste le invito de la manera mas atenta y cordial... a largarse de mi blog sin dejar rastro de su prescencia).

bueno esto es todo por el momento si notaron alguna falta de ortografía...me vale sorbete no me importa ahorita la ortografía me despido soy YagamiIon, adiós

1 comentario:

  1. Me sentí aludido dos veces... XD jajaja nee al menos se que lees de vez en cuando mi basura de blog, en fin.

    Yo no tengo momentos cursis eh!!! *cruza los dedos atrás de la espalda* XD

    Bueeeno, nos vemos Angelooo!!!!

    Tanuki-kun

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.