Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

9 de octubre de 2010

Preguntas

¿Cómo se puede expresar lo que no se ha sentido?
¿Cómo puedo relatarles aquello que nunca vi?
¿Cómo puedo morir si no se lo que es vivir?
¿Quíen sera el que me salve si nunca he conocido a nadie?
¿Quíen me ayudara a seguir si no hay nadie conmigo?
¿Quíen me dará su mano si nunca me han amado?
¿Qué puedo decir si nunca aprendí a hablar?
¿Qué puedo entender si nunca aprendí a escuchar?
¿Cuando podré despertar de este sueño?
¿Cuando acabará mi sufrimiento?
¿Cuando hallaré la solución a mi problema?
Preguntas sin centido, preguntas superfluas. Preguntas que no tienen respuesta por que no merecen ser respondidas, pero aun así siento que debo realizarlas y descubrir que me ha pasado, entender por que me ha pasado esto y por que no puedo dejarlo de lado como las demas personas. Solo se una cosa, la amo, la amé y la amare siempre...pero ¿Qué es amar? no lo se ¿Cuando lo sentí? no lo se ¿Cómo entró en mi? tampoco lo se ¿Quíen es la que me enamoró? si lo se. Entonces ¿Por qué te cuestionas? no lo se, nunca lo he sabido y creo que jamas lo sabré. Yo necesito su amor, pero no se por que, no se cuando la encontre ni como la encontre, solo se que la amo y eso para mi es bastante. Es lo que yo necesito para vivir...Al igual que las preguntas

2 comentarios:

  1. No le preguntes al Universo sus motivos o razónes, no te cuestiones a ti mismo el "por qué".

    El "por qué" es racional, y es de poco fiar... mejor pregúntate "para que", "para que amo", "para que esribo"... "para que vivo..."


    T.K.

    ResponderEliminar
  2. Increible como siempre mi angel y no es por que te ame con todo mi ser si no por que verdaderamente eres increible tanto como hombre y como escritor no parare de decir que te amo y que nunca nada nos separara la verdad no es por presumir a quienes ven el blog pero yo se que soy la musa inspiradora de este hombre jajaja T AMO!!!!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.