Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

23 de septiembre de 2010

un poema pequeño

Yo solo quería decir...¿que deseaba decir?
Oportunamente mis ideas se borraron

También mi lengua se ha atorado
Estoy con el corazón en el puño

Viajaré hasta el fin del mundo de ser necesario
Ornamentaré cada palabra
Y crearé cada canción

A tu nombre y en tu honor


Actuare siempre tras de ti
Murmuraré tu nombre cada noche
A veces me preguntaré ¿qué me debía el destino que contigo me pagó?
Rogaré cada noche por ti


Solo por ti vivo
Irónicamente muero también por tu amor
Esperare cuanto sea necesario para tenerte en mis brazos
Mentiría la decir que no escribo por ti
Prometería en vano olvidarte
Recordaría siempre cada beso y cada caricia de tu piel
Escucharía siempre tu voz...escucharía siempre tu canción

Durante toda la noche de ser necesario te esperaré
Incluso ante la lluvia,ante granizo y calor
Aunque me pesé el hielo y dolor, he de esperarte aquí siempre
Nunca podría olvidar todo lo que vivimos
Aunque me pesé el cuerpo y me quemé el dolor...NUNCA TE DEJARÉ DE AMAR...YO TE VOY A AMAR.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.