Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

9 de noviembre de 2010

ROD y CAP

Estaba tumbado en su cama. Las sirenas de patrulla sonaban en la calle y el simplemente sonreia con pereza...prendó su televisor y las noticias iniciaron..."  una peligrosa banda de narcotraficantes ha realizado varios atentados contra la presidencia del país, se cree que los ataques tienen como fin amedrentar al presidente a firmar la nueva ley que legalizará el trato de drogas de manera nacional y en futuro quizá internacional. La opinión de este foro noticiero es que el gobierno no tiene por que ceder ante ataques de esta calaña..."  Apagó la televisión y comenzó a reir como histerico, televisoras, radios, periodicos y revistas mostraban su inconformidad contra la nueva ley, pero ¿Quíen se atrevía a hacer algo? Nadie, absolutamente nadie, era tan divertido ver a la nación peleando por una causa que nisiquiera ellos se atreven a defender. Simplemente buscando una resolución que el gobierno pueda dar a un problema que la misma sociedad inició.
Las sirenas seguían sonando en la calle, pero cada vez sonaban mas cerca, se asomó por la ventana y vio a varios autos patrulla rodeando la calle. Se desperezó ligeramente y camino hacia su computadora que siempre esta prendida. Entró al chat directamente:
ROD dice: Ya estan aqui
CAP dice: vale, ya sabes que debes hacer
ROD dice: ¿en verdad es necesario? puedo escapar y llevarme todo para iniciar y planear desde otra zona
CAP dice: no hay tiempo maldita sea, hazlo ahora o te volare la cabeza
ROD dice: vale tranquila, ya voy. ¿Donde nos encontraremos?
CAP dice: no te preocupes por esas tonterias, yo te encontraré. Ahora muevete, según los informes estan muy cerca de entrar
ROD dice: vale, vale. Ya voy
Cerró la ventana de conversación y tomó una mochila de color negro. Un ruido en el piso de abajo le dio la marcha de ida, saltó por la ventana y cayó en las escaleras para incendios. Bajó por ellas y pasó caminando entre los policias casualmente, llegó a la esquina mas alejada de la calle y sacó de su mochila un pequeño celular, presionó tres botones y un estruendo llenó sus oidos, la gente gritaba y corrían en dirección contraria al edificio, la curiosidad lo venció y se giró a ver el edificio...pero simplemente ya no existía ese edificio, los cinco pisos que medía habian desaparecido entre una gran nube de polvo, escombros y y gritos de dolor y asombro. Sonrió y se adentró en un pasillo, mientras caminaba escuchó una puerta abrirse y al girase la vio, aquella mujer que le apuntaba con un arma directamente a la cabeza. Resignandose, tiró la mochila a los pies de la mujer y levantó las manos.- Dejate de tonterías, matame de una vez-, Se escuchó el estruendo de un disparo y cayó su cuerpo sangrando entre los ojos. La mujer tiró el arma en un bote de basura, recogió la mochila y salió del pasillo lentamente mientras revisaba la mochila. Se le heló la sangre al ver que en esta solo había unos cuantos papeles y el celular usado para detonar el edificio.-Maldito tramposo, detonaste el edificio y con el todos los complementos del plan...desgraciado-. Tiró la mochila en un bote y camino pensando en como planificar el siguiente golpe contra el gobierno drogadicto y corrupto. 

1 comentario:

  1. INCREIBLE!! como siempre y a lo que estamos acostumbrados todos los que leemos tus escritos solo una observacion tanto y, y me aturde reemplazalos por despues, luego o comas.Solo eso pero como siempre impresionante pero algo mas.... me ofende que no me hayas dicho que ya habias publicado algo imaginate si no se me ocurre entrar a ver? buuu que mal pero bueno mas te vale que me digas eee jaja excelente sigue asi me facina lo que escribes

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.