Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

19 de diciembre de 2010

A todos mis amigos lectores

Amigos lectores, en este momento me dirijó a ustedes, no como el tipo que tiene tanta idea bizarra en la cabeza, sino como un lector mas que disfruta de buenas historias. Por eso esta entrada esta dedicada exclusivamente a promocionar un blog donde se esta publicando una historia exelente. Espero y los seguidores de mi blog disfruten tambien de esta historia llevada en capitulos, pero basta de preambulos, les presento a Luna Azul, una persona que es importantisima para mi y que esta escribiendo como yo. Espero puedan darse el tiempo de leer su blog y de dejar uno que otro comentario, http://elamanecerdelalunaazul.blogspot.com/ Espero sea de su agrado esta historia. No hare mas espoiler, por lo que simplemente les recomiendo que la lean y se den la oportunidad de dejar comentarios para esta magnifica escritora.
Sin mas por el momento, me despido soy YagamiIon, hasta la proxima.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.