Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

10 de julio de 2010

La gloria eres tu con Tin Tan

Pobre hombre aquel al que el amor le ha dado la espalda,
desdichada la mujer que carece de su amado
pero siempre es el hombre el que sufre por lo que a dado
y la mujer es la que siempre es apuñalada con su propia espada.


Leó este verso una, dos, mil veces seguidas y cada leida es una lagrima que me resbala por la mejilla. Siempre pensé que el amor era una tontería, hasta que lo experimente, hasta que lo saboreé y hasta que lo perdí ¿Por qué lo perdí? por idiota, por ciego, por sordo y por mudo.
Mi idiotez fue traicionarla, mi ceguera no reconocer su belleza, mi sordera no escuchar sus palabras amorosas y mi mudez el nunca haberle dicho cuanto sentía y siento por ella.
Así es, lloro por ella, y aquel que diga que jamas llorara por una mujer, será el primero en tragarse sus palabras por que nunca debe decirse nunca, los hombres somos el ser mas inferior de la naturaleza, pues por mas que tratemos de resistirnos siempre recaemos en lo que jamas pensamos hacer, pensamos nunca llorar, nunca gritar, nunca sentir celos y cuando no podemos aguantar mas las emociones estallan. Por eso yo me pregunto no una sino mil veces ¿Ella aun pensará en mi? quizá no, despues de mis estropicios lo mas seguro es que no, pero ¿Y si si lo hace? ¿Qué pensará? sea lo que sea yo se que perdi la oportunidad, mi corazón ya no late y mi piel ya no me cubre, mis labios ya no existen y mis manos se han caido. Y mi cerebro, esa masa que se encarga de regirnos, se esta apagando poco a poco, muere, se va metiendo lentamente en el sueño profundo, del cual ya no saldrá, pero al final ¿Qué mas da? la verdad es que a nadie mas le he interesado y nadie mas me intereza y si no tengo para quein vivir entonces ¿Qué proposito tiene que yo siga viviendo?

La pregunta jamas sera respondída y jamas me enterare de que es lo que me ha pasado yo creo y seguire creyendo que mi destino no es ser feliz. Solo con mi estereo, y la canción que suena me recuerda a ti "  esos ojazos negros de un raro fulgor que me dominan e insitan al amor"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.