Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

20 de junio de 2010

Sonrisa

Ahora mirate, mira el cinismo que presentas, mira la sonrisa tan falsa que alumbra tu rostro. Esa burla es de las mayores que mi vida ha visto, yo me pregunto si de verdad quieres hacerlo, o es solo el lamento que te aqueja, la retribución de todos los vienes que te he originado lo que te orilla a querer darme esa falsa felicidad, es como si de verdad esperaras que yo me crea ese cuento, no, no eres tan ingenua, eres mejor que eso yo lo se...¿de verdad lo se? ¿de verdad te conozco? ¿se quien eres en verdad?...Quizá no, ¿si? ¿de verdad? estoy seguro de ello, pero...¿por qué siento que debo dudar? ¿qué es lo que me hace dudar? ¿por qué siento que te conozco y a la vez no se quien eres? ¿quién eres? no, mejor dicho, ¿qué eres? Dios no lo se, no entiendo nada, solo veo tu sonrisa, esa sonrisa falsa...¿lo es? ¿estoy seguro de que lo que veo es falso? tiene que serlo, si no, ¿qué mas ha de ser?...no lo entiendes, yo lo se, yo se que no me entenderás y no quieres hacerlo, pero aun así, tu mirada...esa mirada me incita a contarte todo ¿por qué? ¿qué eres? ¿qué me hiciste? desconfió de ti y aun así se que tengo seguridad contigo.
incógnitas, eso te pasa ¿verdad? dudas de todo y no sabes que es verdad y que mentira ¿o ese soy yo? no, estoy seguro de que eres tu...¿seguro?...ya no estoy seguro de nada, solo se que esa sonrisa es falsa...¿de verdad lo es? ¿y si no lo fuera? ¿y si fuera una sonrisa sincera?...no, es imposible, yo lo se no puede ser eso, puede ser muchas cosas, pero jamas eso...Y si lo es ¿cual es la incógnita? ¿qué es esa duda? ¿por qué esta ahí?...no lo se, ¿qué eres? ¿qué me hiciste? ¿por qué no puedo ver nada mas allá de tu sonrisa?...no lo se, no lo entiendo, no entiendo que haces, solo tienes que mirar, ¿es tan difícil?...difícil no creo que sea, pero ¿por qué no vemos mas allá? ¿por qué solo veo tu rostro? respondeme ¡respondeme, te lo exijo!...¿qué es responder? no creo que ni tu lo sepas, pero quiero que contestes...¿qué es contestar? estoy perdido en mi propia mente, estoy dudando incluso de mi existencia...dudar de la existencia es el primer paso a la locura...¡callate!¡no quiero oírte!...no puedes evitarlo, no evitaras que te oiga y no puedes evitar escucharme...¡se que puedo evitarlo! pero antes debes callarte ¡callate! ¡es una orden!...¿quién eres para dar ordenes? ¿quien soy para dar ordenes? si quieres dejar de escucharme debes callarte primero...¡pero como quieres que me calle!...es fácil, sigue tu propia orden...pero ¿qué eres tu?...soy poca cosa...y aun así, mira lo que me has echo...no te he echo nada...entonces ¿por qué no dejo de ver tu rostro?...eso es por que tu quieres verlo...ya no, ya no quiero verlo...sabes que ese rostro no es mio, tampoco es tuyo porque no es el mio...¿qué? ya no entiendo nada, jamas he entendido nada...eso es muy obvio, entender es ver mas allá de los deseos, ver mucho mas lejos y tu has sucumbido a tu deseo mas ferviente, ver ese rostro siempre...pero ese rostro me descespera, me saca de quicio...y aun así, quieres seguirlo viendo, ¿lo ves? ¿logras ver como los deseos vuelven loco al hombre? solo has deseado una cosa muy pequeña, pero ella sola bastó para dejarte así...entonces, si tu no eres ese rostro, por que yo no lo soy ¿quién eres tu? y mas importante ¿quién soy yo?...esa respuesta esta en tu mente, y de tu mente salen todas las respuestas...¿qué? no entiendo que dices...es muy fácil de entender, si de tu mente vienen las respuestas, y las respuestas me las pides a mi eso quiere decir...tu eres mi mente...precisamente, ahora, ¿quién eres tu?...¿quién soy?...exacto, ¿quién eres tu?...soy yo...exacto...pero si soy yo y tu eres mi mente entonces somos la misma cosa...precisamente...y si somos lo mismo, ¿de quién es esa sonrisa?...¿no la distingues?...no...siendo tu pecado, ¿no puedes reconocerla?...¿mi pecado?...si, abre tus ojos entenderás a que me refiero...ya los abrí...¿y qué ves?...pero,¿qué hice? ¿por qué hay sangre? ¿por qué tengo un cuchillo? ¿por qué esta ella en el suelo? ¿qué ha pasado?...si no lo comprendes, no te lo explicaré, eso debes ser responsable tu mismo, solo piensa que todo esto lo hiciste para ver siempre su sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.