Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

9 de junio de 2010

El corazón

Deseo aclarar cierto punto antes de que lean esto: si se preguntan (y si no también) quiero decirles que este texto no asemeja ninguna situación mía, esto es solo un escrito como los demás, surgió en un momento nocturno y dada la flogera que me dio pararme y escribir decidí plasmarlo en papel para después pasarlo aquí. Se que esto es superfluo pero ultimamente me he dado cuenta de que las especificaciones nunca están de mas.

Yo te entiendo, te comprendo, te espero y te escucho, pero ¿Qué obtengo de ello? nada, esa es la verdad, por mas que tu trates de convencer a mi cabeza de lo contrario, el subconsciente no miente y no se deja engañar, se que tu no me valoras como yo te valoro a ti.
Desaparece, te lo suplico, si tienes aun respeto por lo que llegamos a sentir el uno por el otro, desaparece tal cual llegaste.
No me dejes rastro de tu presencia, no dejes tus cartas que mis ojos se han muerto de tanto llorar, no me dejes tu aroma que mi nariz se ha cerrado a tanto humo de tabaco y olor a alcohol, no me dejes el sabor de tus labios por que el pecado me ha sulfurado el gusto y no me dejes tu voz que mis oídos están cansados de tantas mentiras recibir.
Si, tal cual te lo digo, ya no te necesito...quizá no te necesito...no, se que te necesito, pero también hay personas que me necesitan y si quiero llamarme dignamente humano debo poner todo antes que yo y entre ese "todo" estas tu. No finjamos mas, ambos sabemos que ya no hay nada que salvar, desde hace tiempo ambos lo sabemos pero nos negamos a admitirlo, ya no lo intentes, ya no me llames, ya no me busques, ya no me toques, ya no me observes, ya no me beses...
Te repito y te reitero, por el respeto al amor que antes había...no, por respeto al amor que te tengo y que jamas correspondiste, olvidame ya, lo tuyo no es amor, no es cariño, es obsesión. Desconosco tus motivos y, para ser francos, no desceo conocerlos, solo te pido que te marches ya por que mi corazón no aguanta mas y el cerebro esta a punto de prescindir de sus servicios, se esta volviendo una carga en lugar de un beneficio, por eso ya no tengo el valor de verte, no tengo el valor de olerte y no tengo el valor de hablarte, por que corro el riesgo de que me traicione el corazón.
DESAPARECE YA, ENTIENDELO YA, TE AME Y TE SIGO AMANDO PERO NO TIENE CASO FINGIR, YO SE QUE NO ME AMAS ASÍ QUE DEJA DE TORTURARME YA, TE LO SUPLICO DEJAME EN PAZ POR QUE EL CORAZÓN ME PUEDE TRAICIONAR.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.