Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

25 de marzo de 2010

Amor, amor, amor...¿que es el amor?


Aquí YagamiIon para otra documentación de ideas mas que nada, innecesarias para la humanidad, pero que, seamos honestos, leen por que les parecen entretenidas. (Si, estoy conciente de que solo tengo a una persona suscrita pero eso me vasta para seguir escribiendo).

Bueno, dejando eso de lado, pacemos al tema de las ideas de hoy, que es el amor, si, ese sentimiento que todos los hombres creen poder manejar, pero que al final solo nos hace comprobar el echo de nuestra falta de conocimiento sobre este y la completa indisposición en la que se nos integra.

Así es señores, no se hagan los occisos, todos los que se han enamorado saben de que hablo. Admitirlo no tiene nada de malo, al contrario, es una prueba de que saben que lo pueden dominar, que han entendido lo que el amor les provoca y por ende, son capaces de más o menos controlarlo. Pero hay algo que jamás cambiara, y eso es que a las mujeres les sucede lo mismo, o les pasa mucho peor que a nosotros los hombres. Yo estoy seguro de que la mujer podría ser la creación perfecta,  son inteligentes, astutas, interesantes, seguras de si mismas, valientes, fuertes, y muchísimo más, pero todas esas cualidades se les olvidan cuando se enamoran, todas dejan de razonar, y empiezan a fantasear en un mundo de colores, dulces y demás cosas de ese índole.

Si entre los lectores hay alguna mujer, les apuesto que ya esta riéndose por dentro, por que sabe que digo la verdad, y si los hombres no me creen, observen a sus parejas (si es que tienen una) y si no la tienen, miren bien a sus amigas que tienen una relación, dejan de lado todas sus virtudes para ser las muñequitas del amado, y no digo que este mal, ni digo que todas las mujeres hagan eso, pero si una gran parte sucumbe a esos impulsos de ser la dependiente del hombre.

Ahora si, los hombres se están riendo ¿que no? Están pensando “claro, si las mujeres son las que se apasionan” pero ¿están seguros que solo la mujer se “clava” a tal grado? Si, apuesto a que a varios ya se les borro la sonrisa ¿cierto? Admítanlo, quienes de ustedes no ha llegado a hacer de todo para que una mujer les haga caso. Y aun así, tienen el descaro de burlarse de sus amigas cuando estas se enamoran. Si, soy hombre y aun así lo admito, tanto me ha pasado, que he hecho de todo para que una mujer me mire, note que existo.

Ahora bien, la verdad es que dejando de lado lo que provoca el cerebro con el enamoramiento, al analizarlo se denota a leguas que es como una droga, simplemente que el amor no esta definido como tal. El enamorarse a primera vista es como el cigarro después de no fumar por 2 meses, o el tequila después de una ley seca, es darle esa probada, darse cuenta de que eso da un calor agradable en el cuerpo, que sin importar lo malo que sabes que es, lo sigues queriendo probar. Después de eso viene lo que en adicciones sería “la fase de envicio” que es cuando se comienza a depender mas de esa droga, en este caso, dependes mas de esa persona, cada vez que estas con ella sientes que vuelas, pero solo se aleja de ti y te comienzas a poner ansioso, imaginas cosas, tu mente te empieza a hacer jugarretas  y te desesperas hasta que tu “droga” regresa.

Luego viene la asimilación, comienzas a darte cuenta de que vas necesitando más de esa persona, ya no vasta con los abrazos, los besos ya no saben igual, la felicidad de estar con esa persona comienza a desvanecerse, así es, ya no es lo que era antes. Quieres espacio, dejarla respirar, tu respirar también, ya no es la misma droga, simplemente ya necesitas algo mas fuerte, algo diferente.

Por eso se acaban las relaciones, se vuelven simplemente de compromiso, sin embargo, existen muchas que han traspasado esta barrera de la dependencia, y se ajustan al amor y al cariño que todos desean conservar, pero que pocos logran alcanzar. Por eso esto es un consejo, si tienen a una pareja, quiéranla por lo que es, no por como luce o lo que tiene, eso acabara, la personalidad jamás tendrá fin, eso es lo que deben de amar, no enamorarse del físico.

Con eso concluyo si quieren tomar el consejo adelante, es gratis, pero si no, piensen que si aman por el físico, que no les sorprenda que les suceda lo mismo, yo les dejo de tarea eso ¿quieren que los amen por lo que son? ¿o por lo que tienen? Trata como quieres ser tratado.

Bueno yo me despido no sin antes pedir disculpas por la tardanza en que volviera a escribir, fueron problemas de índole indiferente a este blog, me voy pásenla bien y sobre todo recuerden, el amor no se acaba, solo cambia de lugar.

1 comentario:

  1. Este lugar está lleno de telarañas, no jueges!!! xD

    Buen post chavo!!!
    *Sonríe y levanta el pulgar*

    Espero sigas escribiendo, siempre es un placer leer tus debralles =]

    Tanuki-Kun

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.