Antes de empezar...

Bienvenido seas a este recinto de breves historias. Lee y disfruta un breve momento con un servidor.

8 de febrero de 2010

¿el tu externo debe ser tan disitnto al interno?


Hoy me e puesto a pensar ¿por qué la gente finge ser lo que no es en realidad? se que mucha gente lo a preguntado y aun mas lo a contestado, pero para mi son respuestas insatisfactorias, meras divagaciones, nada concreto. Todos han de responder "pues por que la gente es así" o "quiere ser aceptado por la gente equivocada".

Y yo me pregunto ¿es eso cierto? quizá si, pero ¿no hay algo mas? ¿Es solo el echo de querer se aceptados lo que hace a la gente actuar tan distinta a como es de verdad? eso a mi me parece excesivo y algo ridículo, quizá yo hablo desde mala perspectiva pues talvez yo haya echo lo mismo hace bastante tiempo. Pero e querido solucionar eso expresándome como lo que soy y deseo seguir siendo desde hace mucho.

Pero el asunto a tratar es, las personas que conocen, que quieren, quizá que aman ¿son las mismas que ustedes conocen? no quiero meter cizaña ni nada por el estilo solo los invito a reflexionar, si la persona que conocen es lo que en realidad es, para mi ya es muy difícil imaginar que la primera persona que conoces sea la verdadera, pero les repito, son mis opiniones son mis ideas, no pienso obligarlos a pensar como yo ni actuar como yo que e decidido ser desde la primera vez que conozco a alguien la persona que en realidad soy, solo los invito a reflexionar el tema y a pensar en lo que en realidad son las cosas. Ya me harte de mentiras, de creer conocer a una persona y descubrir que esta mintiendo, que es solo una ilusión.

Por eso yo no doy respuestas, yo doy solo ideas pero nunca daré respuestas, a quienes les agraden mis reflexiones, mis ideas, mis palabras pueden dejar comentarios que serán bien recibidos, y a quienes les parezca cansada mi forma de hablar les invito a que, con todo respeto, no vuelvan a visitar esta pagina, pues este soy yo, así escribo y no lo cambiaré.

Para cerrar esta entrada solo les rescato mis ideas, no se fíen de la primera impresión, investiguen, indaguen, no sean solo superficiales pero tampoco sean mentirosos con la gente por que nunca saben cuando las personas se enamoran de lo que fingen ser y si son correspondidos, ustedes serán el verdadero ustedes y entonces no solo sufrirán por el rechazó, sino que harán a alguien mas infeliz por haberse enamorado de una ilusión. Yo solo les digo eso, no soy profundo, ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso, aquí lo importante va a ser ¿qué harás tu? ¿Seguirás fingiendo? o ¿tomarás a tu verdadera personalidad y la aceptarás como lo que en realidad eres? tu respuesta déjala para ti, solo tu conócela y medítala yo me retiro hasta la siguiente entrada adiós.

1 comentario:

  1. EA!!! bienvenido a la comunidad de gente que quiere gritarle al mundo sus ideas!! como siempre me ha sido grato escuchar tus reflexiones, [y como no tengo muchas cosas que hacer la la la...] te seguiré de ahora en adelante!

    En fin, es verdad esto que dices... la gente suele ser hipócrita por así decirlo, se oculta dentro de una armadura de mentiras para agradar a la "sUciedad" [léase como sociedad], pero en fin, así es nuestra configuración!!

    Random Raccoon.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.